Secuestraron un TransDrácula en Naguanagua y los pescaron en la huida
Connect with us

Sucesos

Secuestraron un TransDrácula en Naguanagua y los pescaron

Publicado

on

Naguanagua
Compartir
  • 4
    Shares

Cuatro delincuentes secuestraron y despojaron de sus bienes a los pasajeros de un TransDrácula en la avenida Universidad de Naguanagua.

Funcionarios de PoliNaguanagua atraparon a los asaltantes cuando pretendían huir. Bajo amenaza de muerte sometieron a las víctimas del importado transporte que cubre la ruta Puente Bárbula-Avenida Cedeño.

El alcalde de Naguanagua Gustavo Gutiérrez señaló que los uniformados de la Brigada Motorizada atraparon a los robabusetas. Explicó que los uniformados se encontraban cerca de la estación de servicio Santa Ana, cuando observaron a tres delincuentes que descendían a veloz carrera del TransDrácula. Después subieron a un automóvil.

Cayeron en Naguanagua

Los funcionarios interceptaron el auto Chevrolet, modelo Montecarlo de color verde, frente al Colegio IDEA. Ninguno opuso resistencia. Les incautaron una escopeta, cuatro teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los delincuentes fueron identificados como Kevin Alfredo Alvarado (20), Kelfred José Mendoza Morante (24), Eduardo José Aguilar Padrón (26) y un menor de edad. A todos ellos los trasladaron al comando de la Policía municipal de Naguanagua.

Otros detalles del secuestro fueron omitidos. Sin embargo, el alcalde Gutiérrez agradeció el apoyo que dice recibir de parte del gobernador Rafael Lacava. Los detenidos junto con las evidencias quedaron a las órdenes del Ministerio Público.

El pasado 16 de septiembre unos pasajeros de un TransDrácula lincharon a un asaltante en la Autopista Valencia-Puerto Cabello. Los viajeros sometieron al antisocial y un cómplice que logró huir en medio de la golpiza.  El crimen se registro en el sector El Cambur.

 

También te puede interesar: Estalla el drama de migrantes venezolanos que mueren arrollados

Comentarios de Facebook

Carabobo

Desmantelada banda que fabricaba “cóctel de la muerte” en Valencia

Publicado

on

desmantelan banda dedicada b
Foto: ACN
Compartir

Una banda delictiva dedicada a la fabricación y ventas de bebidas alcohólicas artesanales; mejor conocida como “cóctel de la muerte”, fue desmantelada por efectivos de la FAES de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

De manera extraoficial se conoció que una comisión de la FAES; desplegaron un operativo para desmantelar la red que comercializaba la nociva bebida alcohólica en diferentes municipios de Carabobo.

La comisión policial observó a dos personas en actitud sospechosa frente al comercio La Vinotinto Vzla 2030 C.A. Realizaron las pesquisas y lograron constatar que en dicho local fabricaban el “cóctel de la muerte”.

En el comercio se incautaron 329 litros de la bebida alcohólica artesanal, 400 gramos de ácido cítrico y 3 envases de colorantes. Además, diversas esencias, concentrados de frutas, 12 sacos de naranja; azúcar, 60 frascos con capacidad de un litro y cuatro botellones de alcohol absoluto.

Las autoridades destacaron que los delincuentes preparaban las bebidas a base de alcohol absoluto cuya ingesta es mortal para quienes lo consuman.

Los detenidos quedaron identificados como José Eduardo Mujica Pérez y Raiza Yamileth Pérez Álvarez. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Desmantelan banda los Farmacéuticos y detienen a tres miembros

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído