Connect with us

Carabobo

Se inició segunda fase del Plan de Vacunación en Valencia

Publicado

on

Se inició segunda fase del Plan de Vacunación en Valencia
Compartir
  • 1
    Share

En Valencia se inicio la  segunda fase del Plan de Vacunación 2018; con jornadas en los Centros Asistenciales Médicos y Odontológicos (CAMO).

El operativo busca brindar protección y resguardo a niños y adultos de enfermedades como sarampión, rubéola y difteria.

Se lleva a cabo por parte de la Dirección de Salud de la Alcaldía de Valencia; siguiendo lineamientos de Insalud, ente adscrito al Gobierno de Carabobo.

Ubicación de los centros asistenciales CAMO

Danette Izaguirre, directora de Salud del ayuntamiento, informó que el personal calificado mantendrá operativo en los Centros Asistenciales Médicos y Odontológicos (CAMO).

Ubicados en las urbanizaciones Parque Valencia, Federación, Democracia, Trigal y Padre Alfonso, así como en la sede de la Alcaldía; en el que estarán disponibles las vacunas DPT o Triple Bacteriana, SR o Doble Viral, Trivalente Viral, Pentavalente y Polio.

“Invitamos a todas las personas a que asistan a cada uno de los centros asistenciales que hacen vida en nuestro municipio”.

“Para que los pequeños obtengan este importante beneficio de vacunarse; y así evitar la propagación de enfermedades virales”.

“Como en el caso de los habitantes de la parroquia Santa Rosa, en el que ya han sido favorecidos más de 100 niños y jóvenes”, dijo.

Asimismo, exhortó a la colectividad a que soliciten la obtención de vacunas; la cual será realizada previa cita.

Aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a la colectividad; para que tomen las medidas preventivas necesarias que eviten la propagación de diversas enfermedades.

La representante local recordó el compromiso adquirido por la gestión del alcalde Alejandro Marvez, quien trabajando de la mano con el gobernador Rafael Lacava y siguiendo lineamientos del Gobierno nacional, continúa velando por la salud y bienestar de los que hacen vida en el municipio.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Hampa mantiene azotados a vecinos de la Malavé Villalba en Guacara

Comentarios de Facebook

Carabobo

Reventón de tubería de Hidrocentro tiene a Valencia sin una gota de agua

Publicado

on

agua acn
Compartir

Una avería en la estación de bombeo Pao Cachinche mantiene sin servicio de agua potable a los habitantes del norte y centro de Valencia.

Desde el pasado domingo Hidrocentro confirmó la avería que mantiene sin agua a amplios sectores de la capital carabobeña. Acerca de los pormenores de la contingencia, la empresa no ofreció mayores detalles.

Sin embargo, Hidrocentro sólo anunció que se intentan restablecer el servicio. Hasta hace algunos días atribuyeron la falta del líquido a los supuestos ataques electromagnéticos.

La empresa indica que el personal técnico intenta solucionar cuanto antes la crisis. Usuarios de las redes sociales se pronunciaron y exigieron fin a la ineptitud de las autoridades.

Lee también: El hampa y apagones se llevan en los cachos a las procesiones en Valencia

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído