Segunda victoria al hilo para Carabobo FC y ahora ante Metropolitanos |
Connect with us

Deportes

Segunda victoria al hilo para Carabobo FC y ahora ante Metropolitanos

Publicado

on

Segunda victoria
José Bandez (i) marcó por segunda fecha consecutiva.
Compartir
  • 2
    Shares

Segunda victoria al fila, algo que no pasaba dsde hace rato, pero Carabobo FC doblegó a Metropolitanos FC 1-0 en la fecha 15 del Torneo Clausura con gol de José Bandez (64′) en el polideportivo Misael Delgado de Valencia.

La Vinotinto Regional, tenía rato que no alcanzaba ganar, pues rompió ese mala racha en la pasada fecha cuando doblegó a Caracas FC (3-0) en partido reprogramado de la décima jornada y ahora con otros tres puntos saltó  la casilla 15 con 14 unidades.

Con esta segunda vicdtoria hay que sumarle que llegó a 50 enteros en la tabla acumulada, para  ubicarse octavos, con igual cantidad de unidades que Deportivo Táchira que también ganó en casa ante Aragua FC 3-1.

José Bandez volvió a marcar en esta segunda victoria

El juvenil José “Chinito” Bandez volvió a marcar en partido seguido, muy importante para este joven que no ha tenido un buen torneo, pero por problemas extradeportivos, mostrando su calidad a tan corta edad.

Ya con la segunda victoria al hilo y la tercera del Clausura, la próxima fecha de los dirigidos por Gustavo “Lobo” Caraballo será en calidad de visitante el domingo ante Portuguesa FC.

Puerto Cabello perdió y se despide

Por su parte, Academia Puerto Cabello batalló en el estadio Olímpico de la UCV ante Deportivo La Guaira que al final se impuso 3-2, suficiente para que se despidiera de sus aspiraciones de alcanzar la Liguilla Final.

Darwin González (7′ y 42′) y Heibert García (80′) marcaron por el equipo que dirige Daniel Farías, mientras que por Puerto Cabello se hizo presente con doblete el argentino Enzo Maidana (87′ y 89′).

Con este resultado, los guaireños son terceros con 28 puntos, al igual que Táchira que es segundo por diferencial de goles y ambos aseguran sus boletos a la Liguilla Final.

Los académicos se quedaron en el camino, porque con dos fechas por disputar tienen 16 positivos y el octavo lugar suma 23.

Otros resultados

En la lucha por no perder la categoría, Estudiantes de Caracas derrotó a Portuguesa 1-0 y ambas escuadras tienen 29 puntos en la tabla acumulada.

Caracas FC volvió a ganar, ahora de visitante contra Zulia 3-3, que ahora lo ubica en la sexta posición (24 pts) y los petroleros, décimos (19 pts) y aún con chance de meterse en la “papa” de la Liguilla.

Monagas SC sigue líder con 31, tras empatar (1-1) en casa contra Deportivo Anzoátegui, que está en puesto de descenso en la sumatoria de ambos torneos con 28.

El otro armisticio fue Deportivo Lara-Mineros (0-0). Los crepusculares son cuartos del Clausura con 26 y Mineros séptimo con 23.

Este jueves se disputará el partido entre Zamora y Estudiantes de Mérida, mientras que Atlético Venezuela-Trujillanos fue suspendido.

No deje de leer: Venezuela y un Mago abrieron dos veces la puerta a Emiratos Árabes Unidos (+ vídeo)

Comentarios de Facebook

Deportes

Lilibeth Chacón reina del Tour Femenino Venezuela

Publicado

on

Lilibeth - noticiasACN
El podio final celebro con Lilibeth Chacón (C), la brasileña Clemilde Fernandes (I)) y María Briceño. (Foto: Prensa FVC)
Compartir

Lilibeth Chacón reina de Tour Femenino. La tachirense, representante del equipo Hernán Buenahora de Colombia pudo mantener el mailot rosado y se coronó ante las representantes de Brasil, Costa Rica, Chile y Venezuela, pero la segunda etapa se la cargó la carabobeña Angie Gonzalez.

La cita pedalística se disputó hasta este domingo en la capital cojedeña, que durante tres días engalanó varios municipios del estado llanero con la participación de 40 participantes y repartió puntos camino a las olimpíadas Tokio 2020.

Lilibeth Chacón acumuló 3 horas 19 minutos y 24 segundos en la etapa 1 y 2 de la segunda fase, escoltada por la brasileña Clemilde Fernandes (3:20’58”) y cerró el podio la criolla, al servicio de Lara  María Briceño (3h21min, 44seg). Sonia Monares (Colombia) y Wilmary Moreno (Fundación Angie González) cuarta y quinta respectivamente.

Lilibeth Chacón: “Gracias a papito Dios”

“Una victoria más gracias a papito Dios por esta bendición de sumar puntos para mi país Venezuela, vamos por buen rumbo buscando la clasificación para las olimpiadas de Tokio 2020, el recorrido estuvo fuerte pero siempre doy lo mejor posible para estar entre las primeras”, manifestó Chacón a prensa de la FVC.

Angie González ganó la etapa

Angie González redondeó un gran Tour Femenino al imponerse en la meta, en un circuito de 10 circunvalaciones repartidos en 56 kilómetros disputados en la ciudad de San Carlos.

Tras varios ataques, la olímpica Angie González puso orden a falta de 15 kilómetros, cuando decidió despegarse del pelotón junto a Lilibeth Chacón. Clemilde Fernandes y su compañera brasileña Marcia Fernandez, pero la potencia de Angie fue superior en el embalaje final.

Lilibeth - noticiasACN

La carabobeña Angie González liquidó en la raya de meta. (Foto: Prensa FVC)

Colombia con los sprint

En otro emoción de la carrera, la cafetalera  Luisa Parra se llevó la malla de los sprint al acumular 10 puntos, seguida por  María Briceño (Lara, 7 pts) y Jenilde Fernandes (Brasil, 6). La camiseta de joven se la colgó la neogranadina Marioly Sosa.

La cita fue organizada por la Federación Venezolana de Ciclismo, presidida por Eliecer Rojas y avalada por la UCI.

ACN/MAS/Prensa FVC

No deje de leer: Sandoval como en los buenos tiempos, Acuña y Peraza también la sacaron (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído