Connect with us

Deportes

¡Segundo anillo! Salvador Pérez es un real hombre casado

Publicado

on

Anillo
Salvador Pérez junto a María Gabriela de blanco y con nuevo anillo. (Foto: @yilda31)
Compartir
  • 2
    Shares

Segundo anillo. El primero en el campo de juego en la temporada 2015 con Reales de Kansas City, pero ahora se puso otro, que de seguro solo se lo quitará cuando tenga puesto los aperos de receptor.

Si señor, diría y escribiría el periodista Juan Vené, porque el valenciano Salvador Pérez, el “Más Valioso” de ese Clásico de Octubre, cuando su divisa se impuso a Mets de Nueva York en cinco juegos, contrajo nupcias, reseñó el portal Lasmayores.com.

“Salvy” como lo conocen en Grandes Ligas unió su vida con María Gabriela el pasado fin de semana, en boda donde contó con la presencia de compañeros y colegas, como Alcides Escobar, Danny Duffy y el excompañero Eric Hosmer, quien ahora viste el uniforme de Padres de San Diego.

Le echaron el guante

El jugador de 29 años de edad, quien juega en la liga criolla con Tiburones de La Guaira, ahora tiene dos anillos, uno en el diamante y otro en el campo del amor.

Apodado “El Niño” suma cuatro Guantes de Oro, que podrían ser cinco, porque de nuevo está en las papeletas por su gran defensa de 2018, pero también se puede escribir que María Gabriela le “echó el guante”.

La pareja estuvo acompañado por su madre Yilda, familiares y amigos más allegados y lucieron ambos de blanco, al igual que su querida madre.

Agarró la seña y el anillo

Sin duda que el estelar receptor le dio la mejor seña a la que ahora es su esposa, María Gabriela, quien ahora jugará en su vida un punto de partida para que lleguen los “Salvadorcitos” o #María Gabrielas”.

Desde Agencia Carabobeña de Noticias y en mi nombre, felicitaciones a esta pareja. Salvador por su ejemplo de lucha, perseverancia y profesionalista., junto a su señora madre Yllda y a María Gabriela, quien entró por la puerta grande al equipo real.

ACN/MAS

No deje de leer: Alex Torres listo para apoyar el pitcheo naviero

 

Comentarios de Facebook

Deportes

José Altuve sonó su noveno jonrón y llegó a 20 fletadas (+ vídeos)

Publicado

on

José Altuve sonó - noticiasACN
"Astroboy" (C) hace de las suyas contra cualquiera que se atraviese.
Compartir

José Altuve sonó su noveno jonrón y remolcó tres para llegar a 20 en la campaña que aún no cumple un mes, en la victoria de Astros de Houston ante Mellizos de Minnesota 10-4.

Los siderales venían de perder tres juegos en fila, pero de nuevo su máximo líder, el pequeño y poderoso José Altuve sonó su noveno vuelacercas de la campaña y su proyección al final de la temporada regular es de 68 bambinazos, cifra impensable para el cuatro veces champions bate de la Liga Americana.

Lograron ganarlo

El juego estaba empatado en el séptimo episodio cuando Trevor Hildenberger (2-1) permitió un sencillo de Tyler White, antes de otorgar bases por bolas consecutivas al venezolano Altuve y a George Springer para llenar la casa con un out.

El elevado de sacrificio de Bregman al jardín derecho puso arriba 5-4 a Houston y terminó con la actuación de Hildenberger.

El dominicano Adalberto Mejía se hizo cargo y los Astros sumaron la carrera que aseguró su ventaja con un sencillo productor de Michael Brantley.

José Altuve sonó el noveno en octavo tramo

Astros convirtió un juego cerrado en una paliza con cuatro anotaciones en el octavo capítulo coronadas. José Altuve sonó su novena estacazo de cuatro esquinas con dos compañeros en circulación para redondear a 20 las fletadas en la campaña.

Héctor Rondón ganó

Wade Miley, el primer abridor zurdo que enfrentan los Mellizos esta temporada, aceptó tres hits y tres carreras, además de ponchar a siete en seis entradas. El venezolano Héctor Rondón (2-0) permitió tres hits y una carrera en la séptima para llevarse el triunfo.

Por Mellizos,  el venezolano Marwin González de 4-0.

Por Astros, el venezolano José Altuve de 4-1, jonrón (9), anotada, tres impulsadas (20).

Renato Núñez sumó el sexto

En otro encuentro, Orioles de Baltimore venció a Medias Blancas de Chicago 9-1, amparado con el sexto jonrón de la temporada del venezolano Renato Núñez.

Por Orioles, el criollo Renato Núñez de 4-1, jonrón (6), anotada, impulsada.

Por Medias Blancas, el nativo Yolmer Sánchez de 3-0.

Sandoval sonó el primero

Gigantes de San Francisco se impuso a Azulejos de Toronto 7-6, en juego donde el porteño Pablo Sandoval fue uno los artífices del triunfo al sonar su primer vuelacerca del año.

Por Gigantes, los venezolanos Gerardo Parra de 3-0; Pablo Sandoval de 4-3, jonrón (1), dos anotadas, producida.

Por Azulejos, el criollo Freddy Galvis de 1-0.

José Altuve sonó - noticiasACN

Pablo Sandoval largó su primer bambinazo del año.

Cuarto de Orlando Arcia

Cardenales de San Luis doblegó a Cerveceros de Milwaukee  4-3, aunque los lupulosos el venezolano Orlando Arcia sacudió su cuarto bambinazo de la temporada.

Por Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 4-1, jonrón (4), anotada, impulsada; Hernán Pérez de 3-1; Manuel Piña de 3-0.

Por Cardenales, el criollo José “Cafecito” Martínez de 3-2, anotada.

Cinco criollos a la lomita

Para la jornada de este miércoles cinco venzolanos se montarán al morrito. El primero en hacerlo será el zuliano Jhoulys Chacín (2-2, EFE 5.92) cuando Cerveceros de Milwaukee se mida a Cardenales de San Luis (1:15 pm).

Por su parte, Aníbal Sánchez (0-2, EFE 4.91) de Nacionales de Washington se medirá (3:10 pm) al también criollo Gerrmán Márquez (2-1, EFE 2.25) en lo que será el duelo 93 entra venezolanos en las mayores y el segundo en la temporada.

Para las 3:40 pm está pautado que abra Félix Hernández (1-1 EFE 4.91) de Marineros de Seattle frente a Padres de San Diego.

Eduardo Rodríguez saldrá a la lomita (7:10 pm) en el desafío de Medias Rojas de Boston versus Tigres de Detroit para completar el banquete a cinco manos.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Pedro López ganó duelo 92 entre criollos y Carrasco salió por dolencias

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído