Connect with us

Sucesos

Serpiente pitón devoró a una mujer en plantación de maíz

Publicado

on

Serpiente - acn
Compartir
  • 9
    Shares

Una serpiente pitón se devoró a una mujer en una plantación de maíz. Encuentran el cadáver de una mujer indonesia, de 54 años, en el interior de una pitón de ocho metros. La identificaron como Wa Tiba.

Varios vecinos encontraron en su plantación de maíz a la pitón con el cuerpo hinchado y, tras matarla, encontraron el cadáver de la mujer en su interior.

Hallan a la mujer en el interior de la serpiente

La indonesia de 54 años, quien tenía varios días desaparecida, la hallaron en el interior de una serpiente pitón de ocho metros por los vecinos de una aldea de la isla de Célebes, en la zona central de Indonesia, informaron los medios locales.

La Policía indicó que Wa Tiba desapareció el pasado jueves tras ir a su plantación de maíz en la municipalidad de Muna, Tailandia.

Al no tener no tener noticias de ella, los familiares comenzaron a preocuparse. Los parientes empezaron a buscarla cuando el viernes de madrugada no había llegado aún a casa, según el diario The Jakarta Post.

Una hermana suya solo encontró en la plantación sus huellas, una linterna, sus sandalias y el machete en el suelo, pero a Wa Tiba no la vio por ninguna parte.

En la mañana del viernes, los vecinos encontraron a la pitón con el cuerpo hinchado y, tras matarla, encontraron el cadáver de Wa Tiba en su interior.

Las autoridades locales sostuvieron que, aunque las pitones suelen alimentarse de animales pequeños; se han producido ataques a personas en países del Sudeste Asiático como Indonesia, Filipinas, Malasia o Tailandi

En Tailandia, una serpiente mató a una mujer en plantación de maíz. Vecinos encuentran el cadáver en el interior de una pitón de ocho metros. Identificaron a la víctima como Wa Tiba.

Varios vecinos encontraron en su plantación de maíz a la pitón con el cuerpo hinchado y, tras matarla; encontraron el cadáver de la mujer en su interior.

ACN/ondacero.es/redes

No deje de leer: Hallan apuñalado a venezolano en República Dominicana

Comentarios de Facebook

Nacional

Liberaron a nueve trabajadores de Ferrominera del Orinoco

Publicado

on

ACN ferrominera Orinoco trabajadores liberados
Compartir
  • 1
    Share

La tarde de este martes 19 de marzo, fueron liberados nueve trabajadores de Ferrominera Orinoco (FMO); quienes fueron aprehendidos luego de participar en una serie de protestas en reclamo de sus reivindicaciones salariales.

Fueron detenidos, el pasado 27 de noviembre de 2018, en el portón IV de FMO; por parte de funcionarios de seguridad del estado; Pedro Calzadilla, Argenis Da Silva, Alexis Perdomo, Jaime García, Douglas Álvarez, Exdy Perdomo, Josney Monsalve, Tony Briceño y Nino Perdomo.

Todos ellos, fueron puestos a la orden de los tribunales un día después y; les imputaron los delitos de traición a la patria, agavillamiento, restricción a la libertad de trabajo, daño a la nación y porte ilícito de armas.

Rubén González sigue preso

Solo nueve de los trabajadores están en libertad bajo régimen de presentación, según dijo el economista y ex presidente de la Ferrominera, Andrés Caleca. Sin embargo, el secretario general del Sindicato de Trabajadores (Sintraferrominera), Rubén González, sigue preso en La Pica. Caleca, resaltó en relación al detenido, que “temen por su integridad y su liderazgo. Hoy más que nunca debemos exigir que lo liberen”.

Hoy, se realizó la audiencia preliminar de González, donde el tribunal militar 25 de control de esa entidad; determinó que el sindicalista irá a juicio tras ser acusado por los presuntos delitos de ataque al centinela y ultraje a la FANB.

Para este miércoles 20 de marzo, la dirigencia sindical de Ferrominera; tiene previsto ofrecer declaraciones en el portón principal de la empresa en apoyo a sus compañeros.

Ese mismo día, fueron retenidos otros 60 trabajadores; según afirmó el diputado Américo De Grazia.

ACN/El Clarín/Primicia/Versión Final/Foto: Cortesía.

No dejes de leer Guaidó tiene firme propósito de llegar a Miraflores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído