Servidores públicos reciben capacitación Carabobo | ACN
Connect with us

Carabobo

Servidores públicos reciben capacitación Carabobo

Publicado

on

ACN- Servidores públicos reciben capacitación en municipio Libertador
Compartir
  • 2
    Shares

Trabajadores públicos recibieron capacitación a través de un taller denominado; “Cultura de Paz y Resolución de Conflictos”, en municipio Libertador del estado Carabobo.

Robert Díaz, director de Convivencia y Paz Ciudadana, explicó que a la charla asistieron más de 20 trabajadores de la dirección de Cultura y Turismo, del Instituto Autónomo de Deportes (Iamdeli), del Sistema de Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Spdnna) y de la Casa de la Cultura municipal.

Destacó que el conversatorio estuvo dirigido por la abogada Tifanni Parra, representante de la dirección general de los Derechos Humanos del Ministerio del Poder Popular para los Procesos Interiores, Justicia y Paz, quien mantiene articulaciones con el ente gubernamental local, en aras de seguir beneficiando a más libertadorenses con talleres de orientación de este tipo.

“El objetivo de esta actividad promovida por el alcalde, Juan Perozo, mediante el plan de Convivencia y Paz Ciudadana, es capacitar a nuestros equipos de trabajo para que actúen a favor de los valores y la buena atención en el entorno social en el que se desenvuelven”, aseguró Díaz.

El propósito es incentivar a los servidores públicos a seguir trabajando por el bienestar de la ciudadanía, mejorando su desempeño. La Alcaldía del municipio Libertador, a través de la dirección de Convivencia y Paz Ciudadana, fue la encargada de dictar el taller en su sede ubicada en el Centro Comercial Libertador, adyacente a la plaza Bolívar de Tocuyito.

ACN/Prensa Alcaldía de Libertador

Le puede interesar: Carabobeños disfrutaron homenaje a “The Beatles” en Teatro de Valencia

Comentarios de Facebook

Carabobo

Mujer da a luz en las afueras de la Maternidad del Sur en Valencia

Publicado

on

Mujer dio a luz Maternidad del Sur. ACN
Foto: Referencial
Compartir

Una mujer dio a luz en las inmediaciones de la Maternidad del Sur en Valencia, estado Carabobo; luego de que supuestamente en el centro de salud la

regresaran a su casa por no poder atenderla.

El periodista Sergio Novelli, dio a conocer la noticia este lunes 20 de mayo de 2019, a través de un video colgado en su cuenta de Twitter.

“Increíble, pero cierto. Una mujer dio a luz frente a la Maternidad del Sur en Valencia, Carabobo. La parturienta fue a la Maternidad y la regresaron. No la atendieron. Al salir del centro dio a luz en la calle”, es el mensaje que acompaña el video grabado por un usuario.

En el audiovisual se observa como la parturienta es ayudada por otras mujeres a traer el bebé al mundo, en plena vía pública. Luego del nacimiento, la mujer; pero esta vez junto al recién nacido regresó en compañía de un grupo de personas al centro médico.

Cabe destacar que en la entrada de la Maternidad, dos enfermeros subieron a la mujer en una silla de ruedas y luego la ingresaron al centro médico. Con información: ACN/Sergio Novelli

mujer dio a luz afueras Maternidad del Sur. ACN

No deje leer: Estafaba divisas En Carabobo con el negocio de las criptomonedas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído