Connect with us

Carabobo

Show de Talento Infantil 2019 se presenta en Carabobo

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Niños de todo Puerto Cabello disfrutaron del Show de Talento Infantil 2019, realizado en Puerto Cabello, estado Carabobo.

La actividad se llevó a cabo como parte de la programación de los carnavales en el municipio, a propósito de promover el talento infantil y desarrollo cultural en niños y jóvenes, quienes en esta ocasión deleitaron a los asistentes con actuaciones de canto, baile e imitación.

“Estamos muy contentos de poder llevar alegría a nuestros niños en los carnavales esto lo hacemos con mucho cariño para ustedes, es una noche para bailar y divertirnos con el talento infantil de nuestras 8 parroquias, gracias al gobernador y al alcalde por hacer posible este evento” dijo el alcalde Juan Carlos Betancourt.

Disney “Coco”

La apertura del evento estuvo a cargo de la agrupación dancística Creatividad Porteña quienes interpretaron una pieza inspirada en la exitosa película de Disney “Coco”, luego las niñas y niños cautivaron al público al imitar a famosas artistas como: Olga Tañon, Fanny Lu, Christina Aguilera entre otras.

Por su parte, la agrupación Centinelas de mi tierra realizó la puesta en escena central alusiva a la película de Disney Blanca Nieves. Mientras que el cierre de la edición lo ejecutó la agrupación Venezuela Vanguardista, quienes presentaron sobre el escenario un fragmento de la película animada Moana.

La primera deama municipal junto a las reinas y mini reinas del carnaval hicieron entrega de obsequios a pequeños porteños que con coloridos disfraces se convirtieron en los protagonistas del evento, listos para disfrutar del carnaval, además la actividad contó con la presencia del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y del Adolescente (Cmdnna).

Es importante recordar, que fueron más de 100 niños y jóvenes de todas las parroquias los que se dieron cita en el auditorio de la Casa de la Cultura para demostrar sus habilidades artísticas y solo los mejores lograron su sueño de demostrar su talento ante su querido “Pedacito de Cielo” Puerto Cabello.

Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

ACN

Comentarios de Facebook

Carabobo

Extendido hasta este viernes declaración y pago de impuestos en Valencia

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Tras los apagones registrados en el país; la Alcaldía de Valencia extendió hasta el viernes 22 de marzo; el plazo para la declaración y pago de impuestos.

José Alejandro Medina, director de Hacienda del ayuntamiento municipal; informó que los contribuyentes que realizan actividades económicas, de industria, comercio, servicio o de índole similar en el municipio tendrán dos días más para declarar y pagar sus impuestos.

“Debido a la falla eléctrica registrada en el país; el alcalde Alejandro Marvez, entendiendo las dificultades que esto genera a los contribuyentes; instruyó prorrogar por dos días la declaración y pago de impuestos”, indicó Medina.

Precisó que el plazo establecido era hasta este miércoles 20 y ahora fue extendido hasta este viernes 22 de marzo. Asimismo, dijo que los contribuyentes no serán objeto de ninguna multa por retrasos; siempre y cuando el impuesto sea declarado y pagado durante los días de la prórroga.

La Alcaldía de Valencia atenderá a los contribuyentes hasta este viernes 22 de . Foto: EC

“Con el fin de facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de las obligaciones tributarias; el alcalde Marvez, decidió extender el plazo de pago; pensando en los valencianos, pues sabemos de las dificultades que ocasionó la falla del sistema eléctrico nacional”, sostuvo.

Afirmó que los ciudadanos que aún no han cancelado; pueden hacerlo a través de la página web www.alcaldiadevalencia.gob.ve; o en las taquillas habilitadas en la sede del ayuntamiento.

El horario de trabajo para las personas que deben acudir a las taquillas de pago en la Alcaldía de Valencia; es de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde. Con información: ACN/EC

No deje leer: Hidrocentro dice que sabotearon el agua en San Diego y tuiteros estallaron

Hidrocentro dice que sabotearon el agua en San Diego y tuiteros estallaron

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído