Connect with us

Deportes

Sidney: Garbiñe Muguruza sigue adelante al vencer a Carla Suárez

Publicado

on

Sidney - noticiasACN
La hispano venezolana Garbiñe Muguruza pasó a la segunda ronda.
Compartir
  • 2
    Shares

Garbiñe Muguruza venció en el duelo entre españolas en Sidney a Carla Suárez por 6-3 y 6-4, en 77 minutos, y se enfrentará con la holandesa Kiki Bertens en la segunda ronda.

En el tercer duelo oficial entre ambas (1-1), ambas tenistas arrancaron sin arriesgar demasiado y centraron sus esfuerzos especialmente en los juegos al servicio.

Sin embargo, Muguruza, quien estuvo más acertada y paciente en los intercambios desde el fondo de la pista en este tramo del partido, fue la primera en romper para establecer el 3-1.

Carla Suárez no pudo recuperarse

La canaria no pudo recuperar el terreno perdido, como consecuencia de la efectividad en el saque de su compatriota, por lo que cedió la primera manga por 6-3.

El segundo parcial se desarrolló con un guión semejante, pues la hispana venezolana Muguruza, más agresiva e inspirada que Suárez Navarro, se volvió a apuntar una rotura en el segundo juego.

Garbiñe Muguza encauzó el partido en Sidney, tras romper el servicio de su rival nuevamente y cerró el choque por 6-4 a pesar de la reacción tardía de Carla Suárez Navarro, quien abrió su casillero de roturas en el último tramo del partido.

Otros resultados en Sidney

En los demás encuentros de la primera ronda, la italiana Camila Giorgi ganó por un doble 6-3 a la australiana Ajla Tomljanovic, quien llegó a Sydney tras alcanzar las semifinales en Brisbane.

Por su parte, la suiza Timea Bacsinszky acabó con la letona Anastija Sevastova por un reñido 6-7 (3), 6-4 y 6-4, mientras que la australiana Samantha Stosur hizo vibrar al público local tras remontar ante la eslovaca Dominika Cibulkova y vencer por 3-6, 6-3 y 6-4.

La séptima cabeza de serie, la holandesa Kiki Bertens, venció frente a la estadounidense Bernarda Pera por 7-5 y 6-4 en un disputado encuentro que alcanzó casi las dos horas de partido.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: José Visconti subió al cielo y dio su primera Misa del Deporte

Comentarios de Facebook

Deportes

Guerreros de Carabobo regresa a la acción con hambre de triunfo

Publicado

on

Guerreros de Carabobo regresa - noticiasACN
La divisa que dirige Fidias Garce se mide a Atléticos en Parque Miranda. (Foto: Prensa Guerreros de Carabobo)
Compartir

Guerreros de Carabobo regresa este jueves a la acción, cuando visite a Atléticos de Caracas, en la recta final de la ronda regular de la Serie A de Baloncesto.

Serán dos juegos 3×3 y 5 contra 5 vitales para la escuadra que dirige Fidias Garce, que busca meterse en la próxima fase de esta naciente liga compuesta por 11 equipos divididos en dos grupos.

Luego de siete fechas, Guerreros de Carabobo regresa al tabloncillo del Parque Miranda de Sebucán, donde también vio acción en la pasada fecha, donde venció en el 3×3, pero en el partido estelar no pudo mantener la ventaja y su rival Broncos de Caracas ganó 65-59.

Guerreros de Carabobo regresa por el triunfo

Ahora se enfrenta a otro rival directo, Atléticos de Caracas, divisa que derrotó en el gimnasio Teodoro Gubaira de Valencia (80-65) y la misión es regresar a la senda del triunfo para entronarse en la tercera casilla de la Conferencia Central, que da boleto para la siguiente ronda.

Por ahora suma 14 puntos, producto de dos triunfos en 3×3 y cuatro en cancha completa, escoltando a Broncos de Caracas (22 pts) y el líder Recicladores de Aragua (24 pts).

Su rival está más complicado, porque está fuera de la clasificación, quinto con 10 puntos, dos menos que Comunas de Caracas, que derrotó a Atléticos en la pasada fecha.

La clasificación de Guerreros depende solo de sus resultados, de allí que doblegar otra vez a Atléticos lo dejaría a las puertas de conseguir el primer objetivo.

Fidias Garce contará con todos sus piezas comandadas por Edwin Mijares, quien es quinto en cestas de dos y tiros libres, además de Luis Carrillo, quien también es quinto en rebotes, entre otros elementos como Rubén Contreras, Roneiquer Martínez, Francisco Márquez, Ángel Meneses, Juan Caraballo y Peter Kvietek.

Así marcha la Conferencia Central

Modalidad               3×3                          5×5

Equipo             JJ JG JP PTS        JJ  JG  JP PTS Total

Recicladores      7   6   1   6            7    6   1   18    24

Broncos             7   4   3   4            7    6   1   18    22

Guerreros         7   2   7   2           7    4   3   12    14

Comunas           7   3   4   3            7    3   4     9    12

Atléticos            7   4   3   4            7    2   5     6    10

Diablos              7  2    5   2            7    1   6     3     5

ACN/MAS

No deje de leer: José Quijada debutó en Grandes Ligas con par de ponches y es el criollo 399 (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído