Siete refuerzos se unieron al nido de Cardenales para volar a Panamá |
Connect with us

Deportes

Siete refuerzos se unieron al nido de Cardenales para volar a Panamá

Publicado

on

Siete refuerzos - noticiasACN
Alexis Amarista, uno de los siete refuerzos de la novena crepuscular. (Foto: : ‏@CardenalesDice)
Compartir
  • 2
    Shares

Siete refuerzos se vestirán de rojo cardenal, el flamante campeón de la temporada 2018-19 de la LVBP que regresó al terreno de juego para practicar de cara a la Serie del Caribe que arranca el lunes en Panamá.

Luego de la celebración, aunque aún queda una Misa de Acción de Gracia este viernes en Barquisimeto, José Moreno y sus “pájaros rojos” se reunieron en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, que incluyó a los siete refuerzos, comandado por tres magallaneros, dos de Caribes, un aguilucho y un escualo.

De siete refuerzos, cuatro lanzadores

De los siete refuerzos, cuatro son lanzadores, tres de la nave turca, los Yohan Pino y Wilfredo Boscán (Regreso del Año) y el “Cerrador del Año” Pedro “El Amolador” Rodríguez, Más el relevista zurdo de la novena zuliana Elvis Araujo.

Los otros tres son el bateador designado el inicialista Luis Jiménez y el infielder Alexi Amarista, ambos fichas de Anzoátegui que serán vitales para armar la novena titular, y el receptor Juan Apodaca, de La Guaira para completar los siete refuerzos.

Siete refuerzos . noticiasACN

Arriba: Luis Jiménez, Alexi Amarista y Pedro Rodríguez. Abajo: Elvis Araujo, Yohan Pino, Juan Apodacxa y Wilfredo Boscán. (Foto: @CardenalesDice)

No van a Panamá

Las bajas son seis y podría aumentar una más, por eso aseguraron los siete refuerzos. De la divisa campeona son los lanzadores Williams Pérez, Ryan Kelly, Elvis Escobar, Marco Carrillo y Argenis Angulo.

Tampoco estarán el bateador designado y utility Willians Astudillo, que vino de Caribes para reforzarlos en la final el campocorto Ildemaro Vargas. Está en veremos el carate Francisco Arcia, por problemas de visado, reportó prensa del equipo crepuscular.

Rotación casi lista

Aunque no está confirmada la rotación que el manager José Moreno estaría compuesta y en este orden: Néstor Molina abriría el lunes ante Charros de México. El miéroles el turno sería de Wilfredo Boscán versus la novena cubana Leñadores de Las Tunas.

El viernes el turno le tocaría Yohan Pino ante los aztecas y Raúl Rivero contra los bates de Cuba y cerraría la fase de grupo el sábado,

Cabe recordar que son dos llaves con enfrentamientos dos veces con cada rival de grupo y el primer disputará el domingo el título en el estadio Rod Carew de Ciudad de Panamá.

Realizaron primera práctica

Aunque no estuvieron los 28 que componen el róster, al igual que manager José Moreno, Los siete refuerzos y parte del grupo tuvo la primera práctica.

Para este viernes el timonel y el resto de jugadores completarán el equipo. El sábado volverán a entrenar y el viaje está pautada para el domingo.

 

Siete refuerzos - noticiasACN

Luis Jiménez vestido de nuevo de cardenal realizó la primera práctica. (Foto:

Refuerzos (7)

Lanzadores (4)

Magallanes (3): Yohan Pino (LD), Wilfredo Boscán (LD), Pedro Rodríguez (LD, cerrador) y Elvis Araujo LZ, relevista).

Jugadores (3)

Caribes (2): Luis Jiménez (INF, BD) y Alexi Amarista (INF).

Tiburones (1) Juan Apodaca (Receptor).

Bajas (7): Ildemaro Vargas (2B), Williams Pérez (PD), Ryan Kelly (PD), Elvis Escobar (PZ), Willians Astudillo (BD-UT), Argenis Angulo (PD) y Marco Carrillo (PD).

ACN/MAS

No deje de leer: Doblete de Benzema selló pase de Madrid en Copa del Rey (+ vídeo)

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Lewis Hamilton saldrá desde la pole en el Gran Premio de Mónaco

Publicado

on

Compartir

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno; saldrá desde la ‘pole’ en la carrera del domingo, del Gran Premio de Mónaco.

Hamilton, batió por 86 milésimas de segundo a su compañero de equipo; el finlandés Valtteri Bottas, con un nuevo récord de la pista: 1:10.116.

Las dos flechas plateadas, volvieron a plasmar su superioridad y se posicionaron para conseguir su sexto doblete, en otros tantos grandes premios.

Lewis Hamilton y Bottas se repartieron los triunfos en las cinco citas precedentes de la temporada y aspiran a prorrogar su hegemonía en Mónaco.

No pudieron luchar por la pole

Ni el holandés Max Verstappen (Red Bull) ni el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) pudieron luchar por la pole. Se quedaron a 0.475 y 0.781 segundos de Lewis Hamilton, respectivamente.

Ferrari, además, perdió una baza para la carrera por un grave error en la estrategia seguida con el joven monegasco Charles Leclerc. Un inocente fallo de cálculo le dejó fuera en la primera ronda de calificación (Q1).

“No entiendo qué ha pasado. Había tiempo de sobra para volver a pista, por lo que estoy muy decepcionado”; dijo Leclerc tras verse en el decimosexto lugar de la clasificación.

El corte de la Q1 y de la Q2 sí lo superó, en cambio, el español Carlos Sainz. El madrileño dejó su McLaren en la novena posición, entre los Toro Rosso del ruso Daniil Kvyat y del tailandés Alexander Albon.

ACN/EFE/Foto: EFE

No dejes de leer Charles Leclerc saldrá en la cuerda de Sakhir

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído