Connect with us

Espectáculos

Sin Bandera recaudará fondos para damnificados en México

Publicado

on

Sin Bandera recaudará fondos en México
Compartir

El exitoso dúo Sin Bandera presentará una canción que recaudará fondos destinados a los damnificados de los terremotos registrados en México el pasado mes de septiembre y que dejaron 471 muertos. Para los músicos, el arte es una herramienta que “ayuda a sanar”.

Entre la gira que tienen por Latinoamérica y Estados Unidos, la cual lleva por nombre Encore, en donde presentan su más reciente trabajo, Primera Fila Acústico, la agrupación trabaja en un tema, cuyo título aún no está definido.

“Todos tratamos de ayudar físicamente cargando, comprando, llevando víveres y después vuelve a tener importancia otra vez la cuestión de la emoción, de lo mental, y el arte vuelve a tener peso en ese sentido”, comentó  Leonel García, integrante de la banda.

El compositor agregó que  quieren transmitir un mensaje de unidad, de  apoyo y de humanidad. “La idea es que genere lo que la gente quiera; también que la gente se pueda identificar con ella en varias situaciones, incluidas las personales”, detalló.

El dúo participó recientemente en el concierto Estamos Unidos Mexicanos, que se celebró en el Zócalo capitalino para animar a las personas a seguir dando su apoyo a los afectados por los terremotos.

La gira, que se extenderá hasta 2018, llevará a Sin Bandera al Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 18 de noviembre, en el que será su sexto concierto en este escenario desde que comenzaron su nueva etapa.

Fuente: El Universal

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Espectáculos

“El Puma” se alista para su gira mundial

Publicado

on

acn el puma
Compartir
  • 45
    Shares

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” interpretó este viernes; tres de sus éxitos en un concierto gratuito con la Orquesta Sinfónica de Miami; como parte de su preparación “física, mental y espiritual” para regresar a los escenarios y emprender su gira “Agradecido”.

Después de su actuación, dijo al equipo de EFE que “no veo otra que salir adelante, el asunto no es caerse sino levantarse”.

Dos años fuera de los escenarios

Después de someterse a un doble trasplante de pulmón en diciembre de 2017; y una larga recuperación que lo ha mantenido fuera de los escenarios durante dos años, el venezolano confiesa que; cada día, da “gracias a Dios”por darle “esa oportunidad de volver y repartir mucho más amor y cariño hacia la gente”.

El cantante de 76 años, expresó que se siente “con muchas ganas y con muchos deseos de recorrer” las ciudades de Estados Unidos (EEUU); América Latina, Canadá y Europa “para recibir y sentir el cariño de la gente”.

Ese mismo afecto, lo pudo comprobar este viernes cuando interpretó “Dueño de nada”, “Venezuela” y “Agárrense de las manos”; tres de sus temas, junto a la Orquesta Sinfónica de Miami en un evento gratuito y abierto al público en el Design District de la ciudad.

El cantante, comenzará su gira mundial el próximo 11 de mayo en Miami Beach y seguirá en Houston (18 de mayo) y Los Ángeles (1 de junio). Luego, a través de sus redes sociales, anunciará las fechas para los conciertos en América Latina, Canadá y Europa.

ACN/EFE/Globovisión/Foto: GB

No dejes de leer Así acabaron los dictadores en Latinoamérica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído