Sophie Turner confesó que lleva cinco años sufriendo depresión | ACN
Connect with us

Espectáculos

Sophie Turner confesó que lleva cinco años sufriendo depresión

Publicado

on

Sophie Turner confesó que lleva cinco años sufriendo depresión. Foto: Agencias
Compartir
  • 3
    Shares

Con tan solo 23 años, Sophie Turner; quien personifica a Sansa Starck en la exitosa serie de HBO “Game of Thrones”; se ha convertido en una actriz conocida, exitosa y millonaria.

Según un dicho el éxito y el dinero no es lo es todo; y un ejemplo de ello es la reconocida actriz, pareja del músico Joe Jonas; quien recientemente relató, que lleva casi cinco años sufriendo depresión y cuando acabe la famosa serie que la ha lanzado a la fama; pretende tomarse una buena temporada de descanso.

La británica nunca había hablado antes sobre sus problemas de salud mental; pero explicó que trata de ser transparente para ayudar a otras personas que estén pasando por lo mismo y cambiar los estigmas asociados a estos.

“El mayor reto para mí es levantarme de la cama; conseguir salir de casa y aprender a quererme a mí misma”, explica en el podcast Phil in the Blanks.

La reconocida actriz, matiene una relación con el músico Joe Jonas. Foto: Agencias

La entrevista tiene lugar justo tras el estreno de la última temporada de Juego de tronos; y poco antes de que Turner se vea inmersa en la promoción de su nueva película, X-Men: Fénix Oscura; algo que no le dejará demasiado tiempo para ese ansiado descanso.

Su personaje está presente en la serie desde la primera temporada, por lo que empezó a trabajar de forma muy intensa desde que era muy joven, en 2011, con apenas 15 años.

Esa temprana edad también afectó a sus relaciones con sus amigos y su entorno; ya que sufrió al verse sola cuando sus compañeros se empezaron a ir a la universidad y a dejar sus casas mientras ella seguía viviendo con sus padres y trabajando.

De hecho, ha contado que no tenía ganas de ver a sus amigos; de quedar con ellos: “Solo lloraba y lloraba y pensaba: ‘No puedo salir. No quiero hacer nada”.

Redes sociales, detonante de la depresión

La actriz quien cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram; dijo que las redes sociales fue un detonante de su depresión; tras las críticas recibidas por parte de sus detractores cuando aumento de peso.

“Contribuyeron. No diría que fue la razón principal, pero sí un catalizador”, relató la actriz.

Asimismo dijo que solía leer los comentarios de la gente, que la criticaban por casi todo: su peso, su piel, su físico, su forma de actuar. “Me lo creía. Me decía a mí misma: ‘Sí, estoy llena de granos. Sí, estoy gorda. Soy mala actriz’. Y me lo creía”.

“Empecé a ser muy, muy consciente de todo. Empecé a preocuparme por los ángulos de cámara. Estaba preocupada por mi cara. Tengo una nariz grande y a todo el mundo le encanta hacérmelo notar, y era cómo: ‘No sé en qué ángulo ponerme’. Afectaba a mi creatividad. No podía serle fiel al personaje porque estaba demasiado preocupada por Sophie”, reflexionaba la actriz.

La intérprete ha logrado mejorar gracias a sesiones de terapia y a tratamiento específico. “Ahora me quiero a mí misma, o más que antes, creo. No pienso que me quiera mucho, pero estoy con alguien que me ayuda a darme cuenta de que tengo ciertas cualidades positivas, supongo”, contaba en referencia al músico Joe Jonas.

La pareja anunció hace un año y medio que se habían comprometido; aunque por el momento no hay fecha para su boda. “Cuando alguien te dice cada día que te quiere; te hace pensar los motivos por los que te quiere y también quererte un poco más a ti misma. Así que sí, me quiero”, afirmó Turner. Con información: ACN/El País

No deje leer: “Game of Thrones” batió record de audiencia en el estreno de su última temporada

“Game of Thrones” batió record de audiencia en el estreno de su última temporada

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Venezolanos compiten en segunda edición del MasterChef Latino

Publicado

on

venezolanos masterchef Latino- acn
Compartir

Dejándose el corazón en cada plato, la segunda edición del reality televisivo MasterChef Latino; contará con tres venezolanos que darán todo para representar el tricolor patrio.

El casting para elegir a los participantes de la segunda temporada, se realizó en Nueva York, Chicago, Miami, Houston, Los Ángeles y Puerto Rico.

En esta ocasión, se seleccionaron 15 participantes entre los 40 finalistas que hicieron la prueba final; en la que los jueces y ahora mentores de los elegidos, Claudia Sandoval, Ennio Carota y Benito Molina; entregaron un delantal a 15.

Cada uno de los jueces, eligió a cinco aspirantes para integrar su equipo. King fue seleccionado por Claudia Sandoval; después de que ella probara su tartar de salmón y atún tropical.

king- acn

King Sam Chang. Foto: Cortesía

King Sam Chang

Uno de los venezolanos en el MasterChef Latino, es King Sam Chang, nacido en Barquisimetano estado Lara, tiene 26 años de edad; y es hijo de inmigrantes chinos dedicados al negocio de la restauración.

Es fanático de los pepitos, preparación muy popular en las calles de la capital de este estado occidental venezolano; y que llevó hasta Miami gracias a su emprendimiento gastronómico Kurvan Food. Se trata de un foodtruck donde vende la preparación; convertida en un punto de buen sabor en esa ciudad estadounidense.

dubraska- acn

Dubraska Wawi. Foto: cortesía

Dubraska Wawi

La también venezolana Dubraska Wawi, participará en el MasterChef Latino; ella cuenta con 47 años y está residenciada en Houston, Texas. Pertenece al equipo del Chef Benito Molina.

Es Abogada de profesión pero su más grande amor ha sido siempre la cocina. Se destaca como filántropa y aunque vive al cuidado de cuatro hijos; quiere retomar su antiguo sueño y convertirse en chef profesional.

jhon- acn

Jhon Pardo. Foto: cortesía

Jhon Pardo

Asimismo, John Pardo de 46 años de edad vive en Miami, Florida y también se le verá en el equipo del Chef Benito Molina.

Su amor por la cocina fue heredado por su madre y su abuela. Víctima de un secuestro en Caracas, que lo dejó por años postrado en una silla de ruedas; empezó a cocinar como una forma de terapia.

Animadora también venezolana

Gaby Espino, actuará como animadora y James Tahhan, conocido como Chef James, moderador del programa “Un Nuevo Día” de Telemundo; será responsable del contenido informativo que se ofrecerá tras bastidores mientras dure el concurso.

Los tres venezolanos del MasterChef Latino, se enfrentarán a retos culinarios individuales y por equipo. Cada uno de ellos, competirá por la realización del mejor plato de acuerdo con las técnicas aprendidas.

Todos aspiran a ganar los 100.000 dólares estipulados para el premio; además del codiciado título de MasterChef Latino, que en la primera temporada ganó la venezolana Sindy Lazo.

Todos los domingos podrán disfrutar de la competencia, a través de la pantalla de Telemundo y seguir a los talentosos venezolanos de la segunda edición del MasterChef Latino..

 

ACN/El Nacional/Revista Ronda/Fotos: cortesía

No dejes de leer Ganaderos venezolanos podrán comprar vacunas en Colombia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído