Sorprende inmediatez del TSJ en medidas cautelares contra Guaidó | ACN
Connect with us

Política

Sorprende inmediatez del TSJ en medidas cautelares contra Guaidó

Publicado

on

Sorprende inmediatez del TSJ - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Causó estupor la inmediatez del TSJ en decretar medidas cautelares;  contra el presidente de  la Asamblea Nacional,  diputado Juan Guaidó;  en repuesta a la solicitud del fiscal general de la República;  Tarek William Saab, realizada más temprano.

Denunció que este diputado opositor “ha liderado todo un ataque a la patria venezolana. Es el responsable de los hechos que han dañado la paz de la República;  nuestra economía y el patrimonio nacional”

La Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ);  decretó este martes medidas cautelares contra el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó;  en repuesta a la solicitud del fiscal general de la República, Tarek William Saab;  realizada más temprano.

El presidente del TSJ, Maikel Moreno, informó de la decisión;  con la cual se da admisión y competencia a la solicitud del fiscal en cuenta a la investigación y las medidas cautelares que pidió contra Guaidó.

Contra Juan Guaidó “Prohibición de salida del país,  prohibición de enajenar y gravar los bienes de su propiedad y bloqueo e inmovilización de cuentas bancarias”

Por este motivo, el Máximo Tribunal acordó y declaró “prohibición de salida del país sin autorización hasta tanto se culmine la investigación; prohibición de enajenar y gravar los bienes de su propiedad y bloqueo e inmovilización de cuentas bancarias y/o cualquier otro instrumento financiero en el territorio venezolano”.

Saab abrió este martes una investigación al representante de Voluntad Popular Juan Guaidó.

Denunció que este diputado opositor “ha liderado todo un ataque a la patria venezolana. Es el responsable de los hechos que han dañado la paz de la República, nuestra economía y el patrimonio nacional”, dijo en referencia a la auto-proclamación ilegal de Guaidó como “Presidente interino” el pasado 23 de enero.

-Tareck  Willians Saab (MP) pide al TSJ medidas cauterales contra Juan Guaidó

No deje de leer: Capriles pidió a Maduro reconocer a Guaidó como presidente

 

Comentarios de Facebook

Política

Guaidó desde Guatire: Pronto cesará la usurpación

Publicado

on

guaidó- acn
Compartir

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, expresó este sábado desde Guatire, estado Miranda; que “pronto en Miraflores cesará la usurpación”.

El país con las reservas petroleras más grandes del mundo no tiene gasolina, que lo sepa el mundo. ¿Qué están esperando las Fuerzas Armadas?, ¿Que terminen de quebrar todo?”, preguntó a los presentes en la concentración opositora.

En ese sentido, aseguró que el mundo ve y analiza la situación de Venezuela, como si fuera un país en guerra.

“Nos ven como si fuéramos Libia o Siria, por el desastre que ellos crearon. Son tan ineficientes e ignorantes que se inventaron una guerra, que ellos mismos perdieron”, aseguró el jefe del parlamento.

Como parte de la Operación Libertad, explicó que es necesario volver a la protesta, continuar con la presión diplomática. Además de la protección de los activos y la cooperción internacional.

“Nunca antes habíamos sido la mayoría que hoy somos. Hoy tenemos la interlocución con el mundo, que es lo que más les duele. Pronto en Miraflores cesará la usurpación”, puntualizó.

Guaidó, ha visitado varios estados del país como parte de la Operación Libertad; la cual procura que se logre el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres en Venezuela.

 

ACN/El Nacional/Foto: Twitter

No dejes de leer Caracas se queda sin gasolina y solo cuenta con reserva técnica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído