Sub-20 Vinotinto alcanzó primera victoria en el Cotif español | ACN
Connect with us

Deportes

Sub-20 Vinotinto alcanzó primera victoria en el Cotif español

Publicado

on

Sub-20 Vinotinto
La escuadra nacional jugará mañana contra Murcia. (Foto: Prensa FVF)
Compartir
  • 3
    Shares

La Sub-20 Vinotinto se metió en la pelea del torneo Cotif que se disputa en el L’Alcúdia, valenciano de España al vencer a Mauritania 2-1.

Luego de caer en la apertura de la tradicional cita ante Argentina (4-0) los dirigidos por Marcos Mathías no tenían otra que ir por la victoria para continuar con vida en la competencia.

Sub-20 Vinotinto con goles de los Júniors

La oncena Sub-20 Vinotinto tuvo esta vez el aporte de Júnior Moreno (4′) y Júnior Paredes, con goles que hacen soñar con pasar a la siguiente fase, pero hay que ganare mañana a la divisa de Murcia.

Cambió medio equipo

El director técnico io un sacudón al once del primer juego contra la albiceleste al incluir seis nuevas caras con la misión de ir por la victoria.

El resultado fue perfecto, al punto que tuvo muchas oportunidades de romper el celolfán.

Macaron rápido

Tras la derrota en la primera salida era vital salir por la portería rival  en tan solo cuatro minutos se escuchó el grito de gol por intermedio de Júnior Moreno, quien aprovechó un tiro de esquina cobrado por Enrique Pëña para inaugural la historia ofensiva de la Sub-20 en el Cotif 2018.

Mauritana empató

Ya e la etapa complementaria, la escuadra africana salió con más ímpetu y a os 50 minutos emparejó a las acciones por intermedio de Traore Fody.

La fiesta duró pooco

Pero solo al pasar un minuto llegó la diana de la Sub-20, tras un cobro de tiro libre, entró Júnior Paredes para romper de nuevo la red y colocar arriba la divisa nativa.

Luego del gol, Marcos Mathías comenzó a mover las piezas, sobre todo las que jugaron desde el primer juego que; no tenían mucho descanso.

Además para darle más dinámica en la zona media u así controlar a un rival que quiso empatar las acciones en varias oportunidades.

Ahora ante Murcia

La Sub-20 regresará a la acción, mañana (5:15 pm) cuando se mida a su simiar de Murcia, parrtido vital en; el grupo A de cara a conseguir un cupo a las semifinales del torneo valenciano.

Ficha Técnica

Venezuela (2): Cristopher Varela; Miguel Navarro (Ricardo Mangana, 59′), Roberto Chacón, Júnior Moreno, Eduardo Fereira; Rommell Ibarra, Carlos Ramos (Luis Chiquillo, 59′); Brayan Hurtado (Jorge Echeverría, min. 64), Enrique Peña Zauner, Jesús Vargas y Júnior Paredes (Santiago Herrera, 64′). DT. Marcos Mathías 

Mauritania (1): M’Bodji Mamoudou, Mohamed El Abd Nouh, M’Bark El Id Abdou, Mahmoud Abdellahi, M’Hajmid Soukrana, Salem Taleb, Lejouade Mohamed Khay, Barry Sajdou, Traore Fody (Teguedi El Hassen, 77′), Thiam Idrissa (Mohamed Mohamed Salem, 40′) (Abderrahmane Chighaly, 64′) y Kamara Cheikh Sid’Ahmed El Bekay. DT. Baye Bah

Goles: Júnior Moreno (4′; Traore Fody (50′); Júnior Paredes (51′)

Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (España). Amonestado: Júnior Moreno (12′), Lejouade Mohamed Khay (29′)

Estadio: Els Arcs, L’Alcúdia

ACN/MAS

No dejer de leer: Christian Santos pasó por el quirófano y es baja del Deportivo La Coruña

Comentarios de Facebook

Deportes

Lewis Hamilton saldrá desde la pole en el Gran Premio de Mónaco

Publicado

on

Compartir

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno; saldrá desde la ‘pole’ en la carrera del domingo, del Gran Premio de Mónaco.

Hamilton, batió por 86 milésimas de segundo a su compañero de equipo; el finlandés Valtteri Bottas, con un nuevo récord de la pista: 1:10.116.

Las dos flechas plateadas, volvieron a plasmar su superioridad y se posicionaron para conseguir su sexto doblete, en otros tantos grandes premios.

Lewis Hamilton y Bottas se repartieron los triunfos en las cinco citas precedentes de la temporada y aspiran a prorrogar su hegemonía en Mónaco.

No pudieron luchar por la pole

Ni el holandés Max Verstappen (Red Bull) ni el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) pudieron luchar por la pole. Se quedaron a 0.475 y 0.781 segundos de Lewis Hamilton, respectivamente.

Ferrari, además, perdió una baza para la carrera por un grave error en la estrategia seguida con el joven monegasco Charles Leclerc. Un inocente fallo de cálculo le dejó fuera en la primera ronda de calificación (Q1).

“No entiendo qué ha pasado. Había tiempo de sobra para volver a pista, por lo que estoy muy decepcionado”; dijo Leclerc tras verse en el decimosexto lugar de la clasificación.

El corte de la Q1 y de la Q2 sí lo superó, en cambio, el español Carlos Sainz. El madrileño dejó su McLaren en la novena posición, entre los Toro Rosso del ruso Daniil Kvyat y del tailandés Alexander Albon.

ACN/EFE/Foto: EFE

No dejes de leer Charles Leclerc saldrá en la cuerda de Sakhir

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído