Connect with us

Nacional

Subsidio a la gasolina en las fronteras desde hoy (+video)

Publicado

on

https://twitter.com/twitter/statuses/1036786810817536001
Compartir
  • 2
    Shares

Desde  hoy este 4 de septiembre,  se ejecutará en los municipios fronterizos del país;  el nuevo sistema de subsidio de la gasolina;  anunció  el presidente de la República, Nicolás Maduro; durante una reunión con el equipo Económico, en el Palacio de Miraflores.

El Ejecutivo señaló que los estados a los cuales tendrán el sistema de prueba de combustible subsidiado;  en esta primera etapa, son los más afectados por el contrabando de la gasolina;  como Táchira y Zulia. A su vez, indicó que se iniciará por los municipios fronterizos.

Maduro muestra el nuevo sistema en video

Durante esta reunión se apreció un video donde se muestra y explica cuáles son los pasos para obtener el combustible fósil.

Asimismo, el Jefe de Estado manifestó que esta forma de adquirir gasolina subsidiada está anclada en el Carnet de la Patria y en la huella del usuario, convirtiendo todo este proceso, en una transacción segura.

En dicha alocución, el mandatario señaló de aquellos contrabandistas de gasolina como “lacras” y expresó que “este nuevo sistema busca cortarle las manos a las mafias que roban gasolina”.

A continuación podrá observa el materia audiovisual mostrado en cadena presidencia referente al uso de combustible con el Carnet de la Patria.

MPPEF – @MinEcoFinanzas

#EnVideo |  A partir de mañana dispositivo biométrico y carnet de la patria serán las herramientas para comprar gasolina en estados fronterizos de Venezuela #ElAhorroEsOro – 9:23 PM – Sep 3, 2018

ACN/AVN/diarios

No deje de leer: 900 viviendas fueron fumigadas en La Isabelica por Insalud

Comentarios de Facebook

Nacional

Juan Guaidó convocó a “gran marcha” este 1 de mayo

Publicado

on

Guaidó convocó movilización para el Primero de Mayo. Foto: Agencias
Compartir

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela; convocó este viernes desde un cabildo abierto en la plaza Bolívar de Chacao; a una “gran marcha” para el próximo 1 de Mayo. El propósito, exigir el cese de la usurpación.

“Convocamos a todo el pueblo a la marcha más grande en la historia de Venezuela para exigir el cese de la usurpación y se termine esta tragedia”, indicó como parte de la fase de la Operación Libertad.

El parlamentario agregó que previo a la marcha del Primero de Mayo; el sábado 27 de abril se realizará la juramentación de los Comandos de Ayuda y Libertad.

“Toda Caracas, desde el oeste, centro y este; está en la Operación Libertad. Todos esos lugares donde se fundaron los comités serán los puntos de salida para la movilización que vamos a hacer”; refirió Guaidó.

Destacó que en todo el territorio nacional se han conformado 3.100 comités; como parte de la organización que está realizando. “Tenemos que terminar de conformar los comités de Operación Libertad”.

Crítica a los servicios públicos

Asimismo; criticó la crisis de los servicios públicos que padecen al occidente de la nación; y cuestionó una vez más las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro. “Queda claro que no les importa la calidad de vida de los ciudadanos”.

“Tenemos que exigir por nuestro futuro. Este presente, es la esperanza de un mejor país”, dijo durante su intervención en el cabildo abierto.

Entre tanto, indicó que pese a las alcabalas colocadas por el régimen de Maduro para prohibir su llegada al Zulia y Falcón, lo logró.

“A pesar de las adversidades y dificultades llegamos al Zulia y a Falcón. Logramos superar los obstáculos porque había mucha gente trabajando; la única forma de avanzar es organizados”, puntualizó. Con información: ACN/EN

No deje leer: Exilio venezolano pide a EEUU incluya a empresarios ligados a Maduro en OFAC

Exilio venezolano pide a EEUU incluya a empresarios ligados a Maduro en OFAC

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído