Sucumbió en tiroteo con el Cicpc un solicitado por robo y homicidio
Connect with us

Sucesos

Sucumbió en tiroteo con el Cicpc un solicitado por robo y homicidio

Publicado

on

Sucumbó, tiroteo-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Un solicitado por robo y porte ilícito, sucumbió en un tiroteo con una comisiòn del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el municipio Los Guayos. Al sujeto lo apodaban “El Aniel”.

Era miembro de miembro de una banda delictiva y estaba involucrado en el homicidio de un ciudadano. El abatido tenía 22 años y respondía al nombre de  Aniel William Torres López.

La muerte de “El Aniel” ocurrió el jueves en un enfrentamiento con detectives del Cicpc en el sector Inventario de la comunidad Batalla de Carabobo, municipio Los Guayos.

La fuente policial manifestó, que estaba involucrado en al menos cuatro asesinatos, incluyendo el homicidio de Larry Ramírez Leal (28) que se registró dentro de una residencia de Alicia Pietri de Caldera el pasado 21 de 2018.

Te podría gustar: Un delincuente fue abatido al enfrentar a la policía científica

Sobre lo ocurrido, se supo que comisiones del Eje de Contra Homicidios de la policía científica realizaba investigaciones de campo y ubicaron a Aniel William Torres López.

Le dieron la voz de alto, pero le paró a las autoridades, sino que desenfundó un arma de fuego y le disparó a los detectives. Se originó un intercambio de disparos donde “El Aniel” fue herido.

Lo llevaron hasta un centro médico, pero quedó sin signos vitales a los pocos minutos de ser ingresado.

Donde sucumbió por el tiroteo hallaron un revólver

En el lugar donde el malhechos sucumbió por el tiroteo, los detectives colectaron un revólver marca Smith & Wesson, calibre .38  milímetros con los seriales devastados.

“El Aniel” integraba una banda delictiva que opera en los sectores Paraparal, Buenaventura, Batalla de Carabobo y Alicia Pietri de Caldera.

A través de fuentes policiales se conoció que “El Aniel” estaba solicitado por los delitos de robo agravado en grado de frustración y porte ilícito de arma de fuego, ante los tribunales del estado  Carabobo.

No deje de leer: Un can de la GNB detectó 330 kilos de droga escondida en una cava

ACN/@rubbol2006/diarios

Comentarios de Facebook

Sucesos

Joven mató su propia madre a batazos al confundirla con un intruso

Publicado

on

Intuso acn
Compartir

Un joven estudiante de 21 años mató a su madre de un batazo al confundirla con un intruso en el estado de Illinois (Estados Unidos).

Thomas Summerwill se despertó sobresaltado. Creyó que alguien entró en su habitación. Para defenderse,cogió un bate de béisbol que tenía colgado en su pared a modo decorativo. Luego comenzó a golpear al supuesto ladrón.Lo que no sabía era que quien realmente estaba en su cuarto era su propia madre.

A la mujer la trasladaron al hospital de Geneva, en Illinois, después de que su marido llamase a emergencias para alertar de lo sucedido. Por desgracia, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla. Falleció minutos después de llegar al centro médico.

Los golpes propinados con el bate le provocaron heridas y contusiones que causaron su muerte. Tras el deceso de su madre. Summerwill se entregó a la policía. El joven se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado que puede acabar en una pena de entre 4 a 20 años de cárcel.

El abogado de Thomas alega que se trata de un trágico accidente. Dijo que el chico está “devastado” y que madre e hijo gozaban de una “excelente relación”. Además, expresó la posibilidad de que la confusión se debiera a que Thomas sufría del síndrome del cambio rápido de zona horaria o síndrome transoceánico  tras haber pasar sus vacaciones en Irlanda y otros sitios de Europa.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído