Connect with us

Sucesos

Sundde incautó más de Bs 13 millones en efectivo en Yaracuy

Publicado

on

salario-Sundde incautó dinero en efectivo-acn
Foto referencial
Compartir
  • 4
    Shares

Más de 200 establecimientos comerciales en Yaracuy fueron supervisados por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en los que confiscaron 13 millones 604 mil bolívares en efectivo.

Según nota de prensa del organismo, los fiscales visitaron los municipios Independencia, Bolívar y Bruzual para inspeccionar charcuterías, panaderías, supermercados, carnicerías, además de otros locales comerciales.

No dejes de leer: “¡Tremendo amor! Pareja de comerciante lo mandó a matar por unos dólares

Enmarcados en el artículo número 70 de la Ley Orgánica de Precios Justos, los funcionarios de la Sundde depositaron los casi 14 millones de bolívares en las cuentas bancarias correspondientes como medida preventiva.

Entre las irregularidades detectadas figuran usura en operaciones de financiamiento, delito tipificado en el artículo 59 del instrumento legal que rige la Sundde.

ACN con información de nota de prensa

Comentarios de Facebook

Sucesos

Matan a un hombre y una mujer y los dejan en la vía pública

Publicado

on

Matan a un hombre y una mujer - acn
No portaba documentación. (Foto: @HectorReporta)
Compartir

Matan a un hombre y una mujer y dejan sus cadáveres en plena vía  pública. El doble homicidio se registró en el sector Arrecife, parroquia Catia La Mar, estado Vargas.

Los cuerpos sin vida lo localizaron transeúntes que se desplazaban por el lugar. Los cuerpos presentaban heridas por el paso de proyectil disparado por arma de fuego.

Una de las víctimas, el hombre, portaba una cédula que lo identifica como Jesús Ernesto Zapata, de 34 años; estado civil soltero. Mientras que la mujer no portaba identificación.

Matan a un hombre y una mujer - acn

Portaba una cédula que lo identifica como Jesús Ernesto Zapata. (Foto: @HectorReporta)

A los pocos metros de donde quedaron los dos muertos, las autoridades recuperaron un vehículo Toyota, modelo Corolla color gris; placas AI655OG.

La muerte de estas dos personas se supo mediante la red Twitter. El periodista Héctor González hizo un reporte en su cuenta @HectorReporta.

Vecinos de Arrecife, estado Vargas, ubicado al Centro Norte del país, en lo que se conoce como el Litoral Central o costa central de Venezuela, piden mayor vigilancia policial.

ACN/@HectorReporta

También puedes leer: ¡Caso resuelto! Dos policías entre los homicidas de una doctora

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído