Connect with us

Espectáculos

Superluna de sangre se verá en Venezuela

Publicado

on

Superluna de sangre - acn
Compartir
  • 15
    Shares

Los venezolanos, tendrán un asiento en primera fila para apreciar este fenómeno astronómico;  ya que la Superluna de Sangre y el eclipse total se podrá ver en Venezuela a simple vista.

El 20 y 21 de enero los habitantes del hemisferio occidental de la tierra;  podrán apreciar la Superluna o Superluna de Sangre. El occidente de Europa y África, así como los que viven en todo el continente americano;  como los venezolanos, tendrán un asiento en primera fila de este fenómeno astronómico.

Así lo informó la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (Nasa), que además destacó que este es el primero de los eventos de este tipo que ocurren este mes. El pasado 6 hubo un eclipse parcial de Sol que pudo visualizarse en noreste de Asia y el norte del océano Pacífico. Una conjunción de la luna, Venus y Júpiter para terminar el mes.

El eclipse total sucederá justo en el momento en que la luna pase por dos fenómenos más: la Superluna, que es cuando el satélite natural se acerca un 10 por ciento más a la Tierra, y la Luna de sangre o Luna roja que ocurre debido al bloqueo que hace de los rayos solares sobre la superficie terrestre, tornándose rojiza, según La República.

Los expertos llaman así al evento porque es un eclipse lunar, es decir, el sol y la luna estarán alineados en los lados opuestos de la Tierra, la luna se cubrirá completamente con su sombra y adquirirá un tono rojizo, de ahí el apodo de Luna de Sangre, además la luna de enero es tradicionalmente conocida en Estados Unidos como Luna de Lobo, según el almanaque granjero.

Superluna de Sangre se podrá apreciar en Venezuela

La Nasa informó que este curioso evento en el espacio celeste ocurrirá a las 17.12 UTC del 20 de enero de 2019, y se producirá nuevamente en la primera mitad del 2021. Los venezolanos, tendrán un asiento en primera fila de este fenómeno astronómico.

Colaterales:

-10 señales sutiles de que eres más caliente de lo que piensas

-Si tu novio no deja de hacer esto, rompe con él / vherbeauty.co

-Estrellas de Hollywood que arruinaron su cara por exceso de bótox

-Keanu Reeves confirma que boda con Winona Ryder en ‘Dracula’ fue real

ACN/diarios

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Daddy Yankee estrena junto a Katy Perry remix de “Con calma”

Publicado

on

Daddy Yankee lanza junto a Katy Perry con calma. Foto: Agencias
Compartir

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee; no quiere dejar el primer lugar de los ránkings musicales y lanzó en YouTube el remix oficial de “Con calma” con Katy Perry; la más reciente estrella del pop estadounidense en sumarse a la fiebre por el reggaetón.

A través de su cuenta en Twitter la intérprete de “Fireworks”; escribió el siguiente mensaje: “¡Esto es lo que obtienes cuando un chico puertorriqueño y una chica californiana se conocen! Espero que esta canción les dé el permiso de mover su poom poom ok”.

En “Con calma remix”, Katy Perry canta en inglés y español a lo largo de la canción; mientras intercambia algunas palabras con Daddy Yankee.

El video lyric de YouTube de Daddy Yankee con Katy Perry; ha logrado más de 800 mil visualizaciones en menos de 9 horas.

“Con Calma” de Daddy Yankee con Snow, alcanzó el puesto número 1 en la lista de Latin Airplay de Billboard en marzo; asimismo, el videoclip oficial se estrenó ese mismo mes.

Katy Perry, por su parte, lanzó su primera colaboración este año con Zedd; la cual tituló “365”. El tema encantó a sus fanáticos, quienes recientemente se deleitaron con su interpretación en Coachella.

No deje leer: Madonna y Maluma estrenaron la canción “Medellín”

Madonna y Maluma estrenaron la canción “Medellín”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído