Connect with us

Sucesos

Detenidos gerente y subgerente del supermercado Plan Suárez

Publicado

on

gerentes de supermercado - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Funcionarios del Ministerio Público (MP) y Sundee llevaron a cabo un operativo;  para la detención de gerente y subgerente del supermercado Plan Suárez;  publicó el ministro Reverol   través de su cuenta de Twitter;   tras varias denuncias realizadas,  y “se les aplicará la Ley de Precios Justos”

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol;  informó que fueron detenidos el gerente y al subgerente del supermercados Plan Suárez;  ubicado en Caurimare, Alejandro Quintana y Graciano La Rosa, respectivamente;  por remarques de precios de un 200%.

Verificación en el supermercado

A través de su cuenta de Twitter el ministro publicó;  que tras varias denuncias realizadas, funcionarios del Ministerio Público (MP); y  la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee);  llevaron a cabo un operativo de verificación en el supermercado.

Reverol afirmó que “tenían alimentos acaparados y no presentaron facturas que justificaran los precios al público”.

“Se les aplicará la Ley de Precios Justos para proteger a las familias venezolanas de sectores inescrupulosos”, aseguró Reverol.

“Aplicaremos sanciones de Ley de Precios Justos a inescrupulosos”

Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, señaló a través de la red social Twitter que “se aplicarán sanciones a todos los establecimientos que no cumplan con los precios de venta estipulados por el Gobierno”.

“Se aplicarán sanciones de la Ley de Precios Justos para proteger a las familias venezolanas de sectores inescrupulosos. El programa de Recuperación Económica anunciado por el presidente Nicolás Maduro tendrá éxito en la medida en la que todos trabajemos unidos por el desarrollo del país” escribió por la red social.

También informó sobre la detención de dos gerentes de un supermercado en Caurimare por sobreprecio “tras denuncias hechas por aumento especulativo de precios contra el pueblo, comisiones del Faes junto a funcionarios del MP y Sundee realizaron operativo de verificación en el supermercado Plan Suárez, en Caurimare, donde pudieron constatar remarcaje de precios en un 200%”.

Alimentos acaparados

“Por este delito han sido detenidos el Gerente del establecimiento, Alejandro Quintana, y el Subgerente, Graciano La Rosa. Además, en el supermercado tenían alimentos acaparados y no presentaron facturas que justificaran los precios al público”, expresó

Néstor Luis Reverol – @NestorReverol – Por este delito han sido detenidos el Gerente del establecimiento, Alejandro Quintana, y el Subgerente, Graciano La Rosa. Además, en el supermercado tenían alimentos acaparados y no presentaron facturas que justificaran los precios al público.

ACN/diarios

No deje de leer: Avioneta con 500 panelas de cocaína descubren en Zulia

Comentarios de Facebook

Nacional

Siete muertos dejó enfrentamiento entre la FAN, ELN y paramilitares

Publicado

on

ACN eln
Compartir

Un enfrentamiento el 16 de marzo entre grupos irregulares, que testigos han identificado como; miembros del Ejército de Liberación Nacional (ELN), funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FAN) y paramilitares; dejó siete muertos en la vía pública que comunica a Encontrados con Santa Bárbara en el estado Zulia.

El portal argentino, señaló que podría tratarse de una lucha por el territorio, pues se han registrado otros ataques cerca del lugar; y que los “botas negras”, como los habitantes llaman a los guerrilleros elenos, se enfrentan cada cierto tiempo con los paramilitares.

Pese a ello, la Fuerza Armada Nacional no ha hecho pública su posición con respecto a los enfrentamientos; pese a que entre sus responsabilidades, indicó Infobae, está la defensa del territorio nacional.

ACN/Infobae/El Nacional/Foto: AFP

Lee también Encuentran descuartizada a una pareja en Patanemo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído