Sucesos
Tanqueta que atropella a manifestantes le da la vuelta al mundo (Video)
Una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana atropelló de manera deliberada a manifestantes que se encontraban en la autopista Francisco Fajardo.
Las imágenes terribles se viralizaron y le dan la vuelta al mundo. Usuarios de las redes sociales deploraron la acción, pero las autoridades venezolanas no se pronuncian al respecto.
Los internautas aseguran que tal vez el régimen asegure que se trata de un montaje, de un «falso positivo». Los heridos manifestantes los trasladaron a centros asistenciales.
Las fotos de la tanqueta se divulgaron en diferentes medios. Medios internacionales destacaron la crueldad con que actúan los militares contra la población civil.
El video de la tanqueta del régimen chavista que atropella algunos manifestantes ya le está dando la vuelta al mundo …. está en muchisimos medios digitales internacionales …. pic.twitter.com/Pk7IICUC6F
— InformadorVeraz (@InformadorVeraz) April 30, 2019
Noticia en desarrollo.
Sucesos
Motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos
Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos. El hecho se originó este jueves 3 de septiembre en la troncal 001 de la Carretera Panamericana, a la altura de la parroquia Florencio Ramírez, en las inmediaciones del peaje de Tucaní.
El hecho involucró a un grupo de ocho ciclistas pertenecientes al equipo de ruta de la Gobernación de Mérida, quienes se encontraban realizando el reconocimiento técnico de la ruta para la próxima Vuelta a Mérida en el tramo comprendido entre El Vigía y Caja Seca, sector por donde está prevista la llegada de una de las etapas hacia la población de Palmarito.
Se pudo conocer que, tras ser atendidos en el Hospital Dr. Antonio José Uzcátegui y sometidos a estudios radiológicos en el CDI de Tucaní, los especialistas descartaron fracturas en los deportistas, incluida una posible lesión de clavícula.

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida
Asimismo, el corredor con mayores afectaciones fue Gabriel A. Hernández (19 años), quien presentó politraumatismos, traumatismo encefalocraneano (TEC) leve, lesiones en extremidades izquierdas y múltiples escoriaciones.
Nelson Antonio Peña Santiago (23) sufrió TEC leve y escoriaciones en el miembro superior izquierdo. Mientras que Santiago Moreno Zerpa (21 años) presentó heridas leves en la mano izquierda y la rodilla derecha.
Igualmente, los tres atletas forman parte de una delegación de ocho pedalistas que realizaba el reconocimiento del tramo entre El Vigía y Caja Seca para la próxima Vuelta a Mérida.

Reporte preliminar
Además, según los reportes preliminares, los corredores fueron embestidos por un motorizado que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo en la vía.
Se pudo conocer que las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho.
Finalmente, el grupo de deportistas transitaba en sentido El Vigía – Caja Seca cuando un motorizado, que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo, terminó impactando de frente contra la delegación ciclística.
ACN/MAS/diario Pico Bolívar
No deje de leer: Cicpc esclareció homicidio y robo de José Bolaños en Valencia
-
Internacional24 horas agoMarco Rubio viaja a Sudamérica para «fortalecer alianzas»
-
Deportes21 horas agoLotero Santiago Osorio campeón nacional juvenil de ruta 2026
-
Deportes23 horas agoPretemporada de Leones y Magallanes ya tiene fecha de inicio
-
Economía19 horas agoInflación en agosto reporta BCV como la segunda menor del año


