Connect with us

Espectáculos

Tarima para mega concierto Venezuela Live Aid en Tienditas toma su forma (+ vídeo)

Publicado

on

tarima - noticiasACN
El concierto monta su "tiendita".
Compartir
  • 478
    Shares

La tarima que recibirá hasta ahora a 24 artistas internacionales toma forma en la localidad colombiana de Tienditas, en la capital del Norte de Santander, Cúcuta.

Desde ayer comenzó a armarse el aparataje que servirá para el  el concierto “Venezuela Live Aid” donde se esperan recaudar; más de 100 millones de dólares que servirán de ayuda humanitaria para pelear un poco la crisis que atraviesa el país.

El Puente Tienditas es una sector que aún no ha sido inaugurado por ninguno de los dos países y fuentes; que están en el sitio informaron a Agencia Carabobeña de Noticias que espera un lleno total del lado colombiano con; presencia de público que vendrá de varias zonas del país vecino, al punto que ya está totalmente copada la hotelería.

Aunque algunos han dicho que se cobraría una entrada, en la página oficial de https://venezuelaaidlive.com/ dice que es totalmente gratis; y se espera que  arranque a  las 10:00 de la mañana (11:00 am, VEN).

Tarima . noticiasACN

Desde el martes comenzó el montaje de la gran tarima. (Foto: AFP)

Tarima para 24 artistas, por ahora

Será una tarima abierta para que los presentes puedan disfrutar del mega concierto, que revivirá el realizado en 2008, llamado “Concierto Paz sin Fronteras” realizado en el Puente Internacional Simón Bolívar.

En ese ocasión stuvieron varios de los este viernes pisarán la tarima en Tienditas, como el dominicano Juan Luis Guerra, los españoles Miguel Bosé y Alejandro Sanz, los colombianos Carlos Vives y Juanes; el venezolano Ricardo Montener, que regresan por otra noble causa.

Este concierto, organizado por magnate británico Richard Branson también contará con los venezolanos “El Puma” José Luis Rodríguez, Nacho, Shyno, Ricardo Montaner, Carlos Baute y Reinaldo Armas; los lcales Carlos Vives, Juanes, Maluma, J. Balvin, el británico Peter Gabriel.

También el boricua Luis Fonsi, el argentino Diego Torres, Fer y su grupo mexicano Maná, entre otros que plenarán la tarima.

Los interesados en hacer donaciones para cumplir la meta de 100 millones de dólares lo pueden hacer metiéndose por la página oficial https://venezuelaaidlive.com/.

Tarima  - noticiasACN

Seguridad garantiza

En cuanto a la seguridad la policía del Norte de Santander y otros entes de seguridad colombiano desplegarán 1.500 efectivos, además que por el calor de la zona, también desplegarán sitios para primeros auxilios con personas médico y paramédico.

 

¿Y el concierto por la paz?

También se pudo conocer que el Puente Internacional Simón Bolívar, del lado venezolano hasta este miércoles era de total normalidad, sin ningún movimiento de montar alguna tarima, tras el anuncio del ministro de información Jorge Rodríguez, quien dijo que realizarán su concierto por la paz.

Se dice que los cantantes que hace giras en los llamados “Corazón  Llanero”, #Corazón Salsero” y “Corazón Rockero” aunque algunos se han negado a participar como Serenata Guayanesa, Servando y Florentino, entre otros.

ACN/MAS

No deje de leer: Kim Kardashian totalmente transparente

Comentarios de Facebook

Espectáculos

“El Puma” se alista para su gira mundial

Publicado

on

acn el puma
Compartir
  • 40
    Shares

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” interpretó este viernes; tres de sus éxitos en un concierto gratuito con la Orquesta Sinfónica de Miami; como parte de su preparación “física, mental y espiritual” para regresar a los escenarios y emprender su gira “Agradecido”.

Después de su actuación, dijo al equipo de EFE que “no veo otra que salir adelante, el asunto no es caerse sino levantarse”.

Dos años fuera de los escenarios

Después de someterse a un doble trasplante de pulmón en diciembre de 2017; y una larga recuperación que lo ha mantenido fuera de los escenarios durante dos años, el venezolano confiesa que; cada día, da “gracias a Dios”por darle “esa oportunidad de volver y repartir mucho más amor y cariño hacia la gente”.

El cantante de 76 años, expresó que se siente “con muchas ganas y con muchos deseos de recorrer” las ciudades de Estados Unidos (EEUU); América Latina, Canadá y Europa “para recibir y sentir el cariño de la gente”.

Ese mismo afecto, lo pudo comprobar este viernes cuando interpretó “Dueño de nada”, “Venezuela” y “Agárrense de las manos”; tres de sus temas, junto a la Orquesta Sinfónica de Miami en un evento gratuito y abierto al público en el Design District de la ciudad.

El cantante, comenzará su gira mundial el próximo 11 de mayo en Miami Beach y seguirá en Houston (18 de mayo) y Los Ángeles (1 de junio). Luego, a través de sus redes sociales, anunciará las fechas para los conciertos en América Latina, Canadá y Europa.

ACN/EFE/Globovisión/Foto: GB

No dejes de leer Así acabaron los dictadores en Latinoamérica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído