¿Te quieres casar? En Valencia realizarán matrimonios colectivos
Connect with us

Carabobo

¿Te quieres casar? En Valencia realizarán matrimonios colectivos (+requisitos)

Publicado

on

Foto: Referencial/Archivo
Compartir
  • 2
    Shares

Matrimonios colectivos se realizarán el próximo de febrero en el Teatro Municipal de Valencia. La iniciativa será ejecutada por la Alcaldía del municipio, donde los ciudadanos ratificaran su amor.

La información fue suministrada por Juan Nieves, director del Registro Civil; quien detalló además que, se espera que participen más de 50 parejas.

El funcionario explicó que, las personas interesadas pueden dirigirse; a cualquiera de las oficinas de registro y consignar los documentos necesarios para formar parte de los matrimonios colectivos.

Matrimonios para promover valores

 

“Para nosotros es un placer invitar a todos los enamorados a que asistan y formen parte de esta hermosa iniciativa que realizaremos en el Teatro Municipal, con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia en la estabilidad y felicidad de las parejas”. Expresó Nieves.

Los matrimonios colectivos son posibles de efectuar gracias a la Alcaldía y la Gobernación de Carabobo.

Requisitos requeridos

Por otra parte, el director señaló que los requisitos para contraer matrimonio son: acta de nacimiento original de los contrayentes, original y copia de la cédula de identidad, declaración de no tener impedimento para contraer matrimonio (la cual se emite por la oficina receptora.

Igualmente al ser divorciado se debe llevar la sentencia de divorcio original y si tienes hijos de matrimonios anteriores llevar curatela, la cual se tramita a través de un abogado particular.

By: M.S.

Fuente: ACN/ Prensa Alcaldía de Valencia/nt

Comentarios de Facebook

Carabobo

Mujer da a luz en las afueras de la Maternidad del Sur en Valencia

Publicado

on

Mujer dio a luz Maternidad del Sur. ACN
Foto: Referencial
Compartir

Una mujer dio a luz en las inmediaciones de la Maternidad del Sur en Valencia, estado Carabobo; luego de que supuestamente en el centro de salud la

regresaran a su casa por no poder atenderla.

El periodista Sergio Novelli, dio a conocer la noticia este lunes 20 de mayo de 2019, a través de un video colgado en su cuenta de Twitter.

“Increíble, pero cierto. Una mujer dio a luz frente a la Maternidad del Sur en Valencia, Carabobo. La parturienta fue a la Maternidad y la regresaron. No la atendieron. Al salir del centro dio a luz en la calle”, es el mensaje que acompaña el video grabado por un usuario.

En el audiovisual se observa como la parturienta es ayudada por otras mujeres a traer el bebé al mundo, en plena vía pública. Luego del nacimiento, la mujer; pero esta vez junto al recién nacido regresó en compañía de un grupo de personas al centro médico.

Cabe destacar que en la entrada de la Maternidad, dos enfermeros subieron a la mujer en una silla de ruedas y luego la ingresaron al centro médico. Con información: ACN/Sergio Novelli

mujer dio a luz afueras Maternidad del Sur. ACN

No deje leer: Estafaba divisas En Carabobo con el negocio de las criptomonedas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído