Connect with us

Sucesos

Con un tiro en la cabeza hallan el cadáver de una mujer

Publicado

on

Tiro-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Con un tiro en la cabeza hallan cadáver de una mujer: El cuerpo de una mujer fue localizado con disparo en la cabeza a pocos metros del Instituto Idea, en la carretera hacia Hoyo de la Puerta, municipio Baruta. Para el momento no fue identificada porque no portaba ninguna documentación.

Los funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dijeron que la víctima; además de la herida por el paso de proyectil. Presentaba otras heridas en la cabeza que  la autopsia determinará con qué se las hicieron.

La mujer era de piel blanca, tenía aproximadamente de 25 años, y cabello liso de color negro. Para el momento vestía pantalón jean, chaqueta azul y zapatos deportivos negros.

De acuerdo a la fuente policial, la mujer muerta la vieron transeúntes que circulaban por la zona quienes de inmediato se comunicaron con la central de la Policía Municipal de Baruta. Una comisión de este cuerpo de seguridad se trasladaron hasta el lugar, tras constatar la novedad, la notificaron a la policía judicial.

Le dieron un tiro en la cabeza

Una comisión del Eje Contra Homicidios del Cicpc hizo acto de presencia, y luego de la fijación fotográfica; además colectaron evidencias de interés criminalístico que permitan esclarecer el caso. Levantaron  el cadáver de la mujer y lo trasladó hasta el Departamento de Patología Forense de Bello Monte; para la debida autopsia.

Funcionarios del cuerpo detectivesco que están a cargo de las pesquisas del caso, hasta los momentos no han aclarado el móvil del homicidio, pero están en la búsqueda de los responsables del feminicidio   Los cuerpos policiales presumen que pueda tratarse de una venganza y que ese sería el sitio de liberación; donde además la remataron con un tiro.

Las autoridades policiales no pudieron identificar a la víctima, debido a que no portaba documentos de identificación. Se espera que los familiares acudan a la morgue para poder saber de quién se trata.

ACN/EN/redes

No deje de leer: Policarabobo apresó par de ladrones con dos toneladas de material de Petrocasas

Comentarios de Facebook

Sucesos

Policía héroe salvó a recién nacido que no podía respirar (Video)

Publicado

on

Policía acn
Compartir
  • 1
    Share

Un policía se convirtió en héroe en Sao Paulo al ser divulgado un video que muestra cómo salvó a un bebé que no respiraba.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, felicitó al funcionario que le salvó la vida al niño de apenas 21 días de nacido. El mandatario usó sus redes sociales para mostrar la grabación de las cámaras de seguridad.

Según las autoridades los desesperados padres llegaron a la comisaría con el bebé casi sin signos vitales. La madre lloraba con insistencia.

De acuerdo con las imágenes de inmediato un policía tomó al bebé y comenzó a ejecutar las maniobras de reanimación cardiopulmonar. Primero le suministró respiración boca a boca y comenzó a valorar su situación.

La madre pedía que no permitieran que su hijo se muriera. Por ello los uniformados solicitaron a los padres que salieran de la sala al tiempo en que intentaban calmarlos. Insistieron en suministrarle los primeros auxilios al recién nacido.

En las imágenes se puede ver cómo el agente sostiene al pequeño, chequea su respiración. Una vez que el bebé comenzó a ofrecer signos de recuperación lo trasladaron a un centro asistencial. Ahora la madre no hala cómo agradecer a la Policía de Sao Paulo y al héroe que le tocó ayudar a su pequeño.

Lee también: El hampa y apagones se llevan en los cachos a las procesiones en Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído