Connect with us

Opinión

Todo llega  en el momento preciso

Publicado

on

Todo llega en el momwento - acn
Compartir
  • 1
    Share

Todo llega  en el momento preciso: Por Lesby Figueredo.- Las mayorías de las personas estamos acostumbrado llevar una vida totalmente acelerada, donde queremos que todo lo que realizamos o esperamos se nos de  inmediato, pero si nos detenemos unos minutos y nos damos cuenta que todo tiene su momentos, llevaríamos una  vida con un poco más tranquila.

Esto no quiere decir que nos quedemos sentados esperando a que todo mágicamente llegue porque así está escrito o predestinado, más bien quiere decir que nos preparemos energéticamente para que las cosas ocurran, para propiciar ese momento perfecto. Es muy distinto trabajar por algo que uno desea conseguir que aferrarse y lamentarse por la idea de no tenerlo, en ese momento las energías nos juegan en contra y comenzamos a materializar más cosas asociadas a la frustración, el apego y el sufrimiento. Cuando deseamos que algo ocurra, tenemos que preparar nuestro terreno para recibirlo.

Debemos mentalizarnos que todo tiene su momento, y que todo así como llega también pasa. La vida nos va enseñando  que  todo pasa a su debido momento y todo tiene una razón y un porqué.

Debemos tener una espera razonable con mucha tranquilidad, optimismo,  y con mucha fe que todo va llegar, como lo esperamos. Debemos estar tranquilos para así poder razonar mejor en todos los planos que se nos presenta a diarios, debemos llevar el control de nuestra mente, eso requiere pensar con razonamiento cada día para poder afrontar cada situaciones que se nos van presentando a cada momento. Sé que  en mucha ocasiones no es fácil, pero si poseemos  el control de nuestra mente y sabemos que todo pasa por un porqué, podemos estar confiados que todo va llegar a su debido momento.

Debemos tratar estar bien con nosotros mismo, para lograr alcanzar lo que nos proponemos, estar consciente que todo lo que nos sucedes en esta vida, tiene una razón, y todo es para un aprendizaje sea bien o mal..

La vida es sabia, el tiempo es perfecto en el ciclo del universo, en la majestuosidad de la vida y en la virtud de las cosas, es preciso saber aceptar y entender que todo llega en su momento y que elegir el sufrimiento por no tenerlo en el momento deseado, no es la actitud más acertada, especialmente porque más adelante comprenderemos el accionar de las cosas y que todo fluye cómo y cuándo corresponde.

Tenemos que ser personas con actitud siempre positivas, para lograr la tranquilidad que nos merecemos, sin nos afanamos a algo, viviremos siempre en medio de una intranquilidad mental y física, que a su vez nos va dañando nuestra salud.

Quiero que mantengan siempre presente que la vida es corta pero en ella hay cosas hermosas, lo que tenemos es que aprender tener confianza en nosotros mismos, y tener presente que existe un Dios que nos ayuda a crecer en ella, como sus momento mala y buenos, que todo forma parte de nuestros crecimiento como personas,

No perdamos la fe, los optimismos en el camino de esta vida… Vivamos felices, seamos persona con paciencia, y esperemos que el Universo nos entregue a su debido  tiempo lo que a cada uno de nosotros nos corresponde.

Despertar  cada mañana con una Sonrisa y darle las Gracias a nuestro Dios por un nuevo día.

El tiempo de Dios es perfecto/Lesby  Figueredo/ Miembro del club de escritores Fuentetaja en España – Escritora  del Libro  “Alas de libertad – Lesvimariela@gmail.com – con/lesvimariela

No deje de leer: Rescataron a siete prostis venezolanas en Ecuador

Comentarios de Facebook

Opinión

Obama, el presidente que fortaleció el comunismo

Publicado

on

Opinión del magistrado - acn
Compartir

Obama: el presidente que fortaleció el comunismo: Por Luis Velázquez Alvaray.-  La visita de Obama a Cuba fue una caricatura lamentable. No sólo fortaleció a los colonizadores comunistas, sino a quienes gobiernan en sus satélites: vale decir, Venezuela y Nicaragua.

La tiranías copionas de los procedimientos de los infames Castro, vieron como el Presidente de la primera democracia occidental, lavaba los pies de estos tiranos y estrechaba las manos llenas de sangre de altisonantes asesinos en serie.

Otorgó fuerza a los represores de la disidencia y manos libres para seguir expoliando a su colonia principal: Venezuela.

Cuba, recibe de la tiranía venezolana el 44% del volumen total de su comercio externo. Su ejército de ocupación disfrazado de médicos, enfermeras y maestros, cuestan a Venezuela más de 10.000 millones de dólares y  100.000 barriles diarios de petróleo, que junto con el que se llevan el resto de la “Chulería” Internacional, alcanza casi el 70% de la diezmada  producción del país.

Desde Cuba, además, se promociona el terrorismo internacional, que sorpresivamente Obama les perdonó, excluyéndoles de la lista de patrocinadores de crímenes en el mundo.

Cuba mantiene una organización delictual para reforzar desde Territorio venezolano el Cartel de la Droga más poderoso del Planeta.

Los crímenes de lesa Humanidad cometidos en Venezuela y en Nicaragua, también son responsabilidad del bandidaje cubano, que dirige ambos ejércitos y comercia, además del petróleo y la droga, oro, diamantes y el resto de riquezas que hoy sustentan al comité central gerontocrático y las élites de Ortega y el Chavismo.

Las tres Tiranías están en etapa terminal. Son un mundo viejo, sin ideas, que no sea “atacar el imperio”, donde les esperan para que respondan ante la Justicia, por utilizar cada uno de sus Estados, para establecer las mayores marcas de criminalidad del siglo XXI.

Castro, Ortega, Maduro y sus secuaces, deben responder por su malignidad.  La historia va a por ellos. Su protector Obama ya no está.

Correo electrónico cnp8964@outlook.com

No deje de leer: Éxodo de nicaragüenses podría ser similar al de Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído