Connect with us

Carabobo

Tormenta tropical se acerca a Venezuela

Publicado

on

Tormenta - ACN
Foto: Gobernación de Carabobo
Compartir
  • 3
    Shares

Lino Alberto Pérez Colmenares presidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bombero informó que las próximas 48 horas; a través de la llegada de la onda tropical, se esperan lluvias en el país.

El presidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bombero comunicó que estarán alertas las 24 horas; para atender cualquier eventualidad que se presente ante la tormenta tropical.

Efectivos del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos, el Instituto de Vialidad de Carabobo (Invialca) y grupos voluntarios; han atendido los casos ocurridos ante la presencia de la tormenta tropical.

En el estado Carabobo fue retirado un árbol que mantenía obstruido el paso vehicular en la Redoma de La Viña; por comisiones de Protección Civil y Bomberos.

Asimismo, las comisiones de Protección Civil y Bomberos lograron resolver la caída de un árbol dentro del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) que cortó la electricidad dejando sin servicio de iluminación a los habitantes de la zona.

Pérez dijo que en los 14 municipios del estado Carabobo, Protección Civil y los Bomberos del estado están pendiente; y en monitoreo constante para cualquier llamado de la ciudadanía.

El vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos Jacobo Vidarte comunicó que la sala situacional atenderá emergencias de este tipo las 24 horas .

Los usuarios podrán llamar a los números telefónicos 0416- 5400867 y 024-6189045 para movilizarse al lugar que lo requiera, informó Vidarte.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Trabajadores de Pirelli, Firetone y Goodyear exigen mejora salarial

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

¡¿Dónde están los cadáveres?!

Publicado

on

donde están los cadáveres - acn
Compartir

Cientos de urnas han sido removidas del Cementerio Municipal de Valencia y abandonadas en rincones del camposanto. La pregunta que se hacen visitantes y feligreses es ¿qué hicieron con los cuerpos que reposaban dentro de esos féretros?.

Es una interrogante que tendrán que responder las autoridades municipales;  ya que muchos de los ataúdes lucen relativamente recientes, pero los cientos de  cadáveres desaparecieron, todavía sin explicación.

Zombis en las calles valencianas

A menos que se hayan convertidos en zombis;  y deambulen por la ciudad de Valencia, como en muchas historias cinematográficas, aun no hay respuesta;  pero si vemos a muchas personas en las calles, aparentemente vivas por su pausados movimientos;  podrían ser una de las almas que reposaban en los ataúdes abandonados en los rincones del Cementerio Municipal de la capital carabobeña.

Cabe la posibilidad de que esos cadáveres hayan sido cremados sin autorización de sus familiares, quienes ahora reclaman una respuesta del gobierno municipal, mientras tanto, miramos estupefactos los ataúdes vacíos en rincones del cementerio municipal.

ACN/fm/

No deje de leer: Arrestaron a una profanadora de tumbas con restos humanos

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído