Connect with us

Espectáculos

Torta Negra y Ponche Navideño son los helados de Efe

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Sólo Efe lo puede hacer, y es que uno de los objetivos de la marca es cumplir los sueños de sus consumidores. Es por ello, que año a año, brinda sabores únicos e inigualables, cargados de tradición en la época más feliz y esperada del año, presentando los únicos, deliciosos y cremosos helados: Torta Negra Navideña y Ponche Navideño.

Estos deliciosos productos únicos en el mercado, están elaborados con la acostumbrada e inigualable calidad de la marca Efe y vienen en prácticas presentaciones de 920cc para el caso de Torta Negra y 750cc para el de Ponche Navideño, ideales para ser compartidos en familia.

También puedes leer: Polar presentó al público venezolano su nuevo calendario 2018

Ambos productos están siendo comercializados desde la semana pasada en los principales clientes de cadenas de supermercados, cadenas de farmacias, panaderías y supermercados independientes de todo el país.

“Helados Efe se ha caracterizado a lo largo de su trayectoria, por dinamizar de manera continua el mercado de helados en Venezuela, con lanzamientos de productos que alcanzan altos niveles de aceptación y agrado por parte de nuestros consumidores, como lo es el caso de Torta Negra y Ponche Navideño”, destacó Ana Carolina Vidal gerente de Grupo de Marca.

Vidal recordó que estos sabores año a año son esperados por los consumidores de la marca. Para Helados Efe es un privilegio poder complacer a la familia venezolana y acompañarla en sus momentos familiares más importantes de la época decembrina, brindándoles la oportunidad de poder disfrutar del sabor que prefieren.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Espectáculos

“El Puma” se alista para su gira mundial

Publicado

on

acn el puma
Compartir
  • 45
    Shares

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” interpretó este viernes; tres de sus éxitos en un concierto gratuito con la Orquesta Sinfónica de Miami; como parte de su preparación “física, mental y espiritual” para regresar a los escenarios y emprender su gira “Agradecido”.

Después de su actuación, dijo al equipo de EFE que “no veo otra que salir adelante, el asunto no es caerse sino levantarse”.

Dos años fuera de los escenarios

Después de someterse a un doble trasplante de pulmón en diciembre de 2017; y una larga recuperación que lo ha mantenido fuera de los escenarios durante dos años, el venezolano confiesa que; cada día, da “gracias a Dios”por darle “esa oportunidad de volver y repartir mucho más amor y cariño hacia la gente”.

El cantante de 76 años, expresó que se siente “con muchas ganas y con muchos deseos de recorrer” las ciudades de Estados Unidos (EEUU); América Latina, Canadá y Europa “para recibir y sentir el cariño de la gente”.

Ese mismo afecto, lo pudo comprobar este viernes cuando interpretó “Dueño de nada”, “Venezuela” y “Agárrense de las manos”; tres de sus temas, junto a la Orquesta Sinfónica de Miami en un evento gratuito y abierto al público en el Design District de la ciudad.

El cantante, comenzará su gira mundial el próximo 11 de mayo en Miami Beach y seguirá en Houston (18 de mayo) y Los Ángeles (1 de junio). Luego, a través de sus redes sociales, anunciará las fechas para los conciertos en América Latina, Canadá y Europa.

ACN/EFE/Globovisión/Foto: GB

No dejes de leer Así acabaron los dictadores en Latinoamérica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído