Connect with us

Carabobo

Activan más unidades de transporte público en Naguanagua

Publicado

on

Naguanagua-Pecoraro-Transporte-ACN
Foto: Cortesía
Compartir
Este lunes el candidato a la alcaldía de Naguanagua, Tony Pecoraro, activó la ruta de transporte público en el ayuntamiento.
Dijo que con la intención de aliviar la crisis en materia de transporte público, puso a disposición de los naguanaguenses dos unidades colectivas que prestarán el servicio de forma gratuita.
El horario de la ruta, será de 7:30 de la mañana a 10:00 de la mañana y en la tarde estará disponible desde las 4:00 de la tarde a 6:30 de la tarde. Los usuarios podrán subir a la ruta por el rescate de Naguanagua en las paradas: La Granja, Bomba Santa Ana, 190 y Río Sil, incluyendo Trincheras.
El aspirante a la alcaldía de Naguanagua, manifestó que su compromiso es con la ciudadanía para solventar las problemáticas que los aquejan, “no es posible que los Naguanaguenses tengan que subir a camiones para poder trasladarse, eso es inhumano, además se podría presentar una tragedia”.
El líder municipal quien se presenta como una alternativa independiente, manifestó que de ser la máxima autoridad del ayuntamiento, no escatimará esfuerzos para atender las necesidades del colectivo y que Naguaguanagua se convierta en un municipio modelo.
“Vamos a trabajar con mucho esfuerzo. Tenemos dos monstruo que lo vienen haciendo muy mal y los otros que lo hacen peor, no hace falta nombrarlos. Somos ciudadanos independientes no es un partido político, no necesitamos líneas partidistas ni franelas ni colores para trabajar”, concluyó Tony Pecoraro.
 Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Extendido hasta este viernes declaración y pago de impuestos en Valencia

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Tras los apagones registrados en el país; la Alcaldía de Valencia extendió hasta el viernes 22 de marzo; el plazo para la declaración y pago de impuestos.

José Alejandro Medina, director de Hacienda del ayuntamiento municipal; informó que los contribuyentes que realizan actividades económicas, de industria, comercio, servicio o de índole similar en el municipio tendrán dos días más para declarar y pagar sus impuestos.

“Debido a la falla eléctrica registrada en el país; el alcalde Alejandro Marvez, entendiendo las dificultades que esto genera a los contribuyentes; instruyó prorrogar por dos días la declaración y pago de impuestos”, indicó Medina.

Precisó que el plazo establecido era hasta este miércoles 20 y ahora fue extendido hasta este viernes 22 de marzo. Asimismo, dijo que los contribuyentes no serán objeto de ninguna multa por retrasos; siempre y cuando el impuesto sea declarado y pagado durante los días de la prórroga.

La Alcaldía de Valencia atenderá a los contribuyentes hasta este viernes 22 de . Foto: EC

“Con el fin de facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de las obligaciones tributarias; el alcalde Marvez, decidió extender el plazo de pago; pensando en los valencianos, pues sabemos de las dificultades que ocasionó la falla del sistema eléctrico nacional”, sostuvo.

Afirmó que los ciudadanos que aún no han cancelado; pueden hacerlo a través de la página web www.alcaldiadevalencia.gob.ve; o en las taquillas habilitadas en la sede del ayuntamiento.

El horario de trabajo para las personas que deben acudir a las taquillas de pago en la Alcaldía de Valencia; es de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde. Con información: ACN/EC

No deje leer: Hidrocentro dice que sabotearon el agua en San Diego y tuiteros estallaron

Hidrocentro dice que sabotearon el agua en San Diego y tuiteros estallaron

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído