Tres abatidos por cuerpos policiales y uno por el hampa común | ACN
Connect with us

Sucesos

Tres abatidos por cuerpos policiales y uno por el hampa común

Publicado

on

Tres abatidos - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Tres abatidos por cuerpos policiales y un ciudadano muerto a manos del hampa común. Estas muertes están registradas entre las que ocurrieron el segundo fin de semana del mes de agosto en Carabobo. Esto, según fuentes extraoficiales.

Entre los ultimados por los organismos de seguridad del Estado están dos jóvenes, uno de 20 años y un adolescente de 16 años.

Resultaron muertos en un presuntos enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector Pirital, municipio Los Guayos.

Los identificaron como Luis Alfredo Sánchez Estrada y Yostin Estrada. Destacó la fuente que lo dos estaban en una residencia de la localidad, cuando se presentó la comisión detectivesca.

Supuestamente los jóvenes se resistieron a la autoridad y se originó el enfrentamiento donde resultaron abatidos. Los cadáveres los trasladaron hasta la morgue de Valencia; para la respectiva autopsia.

La fuente no reveló las por qué eran investigados Luis Alfredo Sánchez Estrada, de 20 años y el adolescente Yostin Estrada, de 16 años.

En otro enfrentamiento, pero en este caso con funcionarios de la Policía de Carabobo, resultó muerto un hombre de unos 27 años de edad.

Tres abatidos, uno por el Cicpc y otro por Policarabobo

La confrontación entre el supuesto maleante y Policarabobo ocurrió en el barrio Bella Vista I, al sur de Valencia. El hecho se registró en horas de la noche del viernes. El cuerpo policial no reveló el nombre del caído. Este es otro de los tres abatidos.

Entre otra víctima de la violencia en las calles carabobeñas está la de Carlos Ramón Chávez, de 67 años de edad.

Los mataron cuando caminaba en las inmediaciones de la estación El Palotal del Metro de Valencia. Eso fue como a las 5:30 de la mañana del viernes cuando se disponía dirigirse hacia Naguanagua, donde laboraba en una ferretería.

Carlos Ramón Chávez vivía en la calle 24 horas de El Palotal. Presuntamente, un atracador lo interceptó para quitarle sus pertenencias; pero como  el sexagenario se resistió le disparó en el abdomen.

Lo llevaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) donde falleció al momento en que lo operaban. Los familiares de la víctima pidieron a la policía científica que esclarezca su muerte.

ACN/@rubbol2006/redes

No deje de leer: Detienen tres mujeres cuando cometían hurto en una tienda

Comentarios de Facebook
Continue Reading

Sucesos

Joven mató su propia madre a batazos al confundirla con un intruso

Publicado

on

Intuso acn
Compartir

Un joven estudiante de 21 años mató a su madre de un batazo al confundirla con un intruso en el estado de Illinois (Estados Unidos).

Thomas Summerwill se despertó sobresaltado. Creyó que alguien entró en su habitación. Para defenderse,cogió un bate de béisbol que tenía colgado en su pared a modo decorativo. Luego comenzó a golpear al supuesto ladrón.Lo que no sabía era que quien realmente estaba en su cuarto era su propia madre.

A la mujer la trasladaron al hospital de Geneva, en Illinois, después de que su marido llamase a emergencias para alertar de lo sucedido. Por desgracia, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla. Falleció minutos después de llegar al centro médico.

Los golpes propinados con el bate le provocaron heridas y contusiones que causaron su muerte. Tras el deceso de su madre. Summerwill se entregó a la policía. El joven se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado que puede acabar en una pena de entre 4 a 20 años de cárcel.

El abogado de Thomas alega que se trata de un trágico accidente. Dijo que el chico está “devastado” y que madre e hijo gozaban de una “excelente relación”. Además, expresó la posibilidad de que la confusión se debiera a que Thomas sufría del síndrome del cambio rápido de zona horaria o síndrome transoceánico  tras haber pasar sus vacaciones en Irlanda y otros sitios de Europa.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído