Connect with us

Sucesos

Tres muertos y 17 lesionados dejó colisión en la vía Morón – Coro

Publicado

on

Tres muertos y 17 lesionados dejó colisión - acn
Todos los fallecidos residían en Maracaibo. (Foto: Redes)
Compartir
  • 2
    Shares

Tres muertos y 17 lesionados dejó colisión en la carretera Morón- Coro. El siniestro estuvieron involucrados dos vehículos; uno particular y un transporte público.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la tarde del domingo en la curva de Togogo, municipio Jacura, estado Falcón.

A las víctimas las identificaron como Jesús Matheo Rojas, de 32 años; Ángel Carrillo, de 36  y Rossi Carrillo, de 14 años. Todos los fallecidos residían en Maracaibo, capital del estado Zulia.

Entre los heridos se encuentran Franchesca Torreyes, de 12 años de edad; estudiante de Valencia.

Franklin Torreyes, de 34 años; comerciante. Franyelis Torreyes, de 9; Franklin Torreyes, de 7;  Escarlet Guzmán, de 32; Solsinet Coronado, de 39  y Gualberto Amaya, de 40 años; párroco de Jacura.

También Yubisay de Carrillo, de 37 años; Manuel Cueto, de 19; Perla Cueto, de 19; María Carrillo, de 11; María de Carrillo, de 22; Marcelo Carrillo, de 21; Mateo Carrillo, de 18; Héctor Carrillo, de 49; María Acevedo, de 39 y Andreina Rondón, de 28 años.

Al lugar llegaron comisiones mixtas quienes luego darle los primeros auxilios a los lesionados, los trasladaron hasta la emergencia del Hospital Universitario de  Coro Dr Alfredo Van Griken. Coro.

Mientras que a los cadáveres los llevaron a la morgue del hospital Lino Arévalo de Tucacas.

Sobre el siniestro  trascendió, que un grupo de familiares viajaba en una camioneta modelo Fortaleza, color negro, placa AO7B49D.

El vehículo habría presentado una falla y el conductor perdió el control del mismo y chocó con un transporte colectivo.

ACN/Notifalcón

También puedes leer: Decapitaron a dos hombres y las cabezas las dejaron en otro sitio

Comentarios de Facebook

Sucesos

Madre mató a su hijo de 34 semanas de nacido

Publicado

on

Madre mató a su hijo de 34 semanas de nacido - acn
No quería al bebé porque desconocía quién era el padre. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 1
    Share

Una madre mató a su hijo de 34 semanas de nacido. La  detuvo una comisión del Cicpc. Así lo informó Douglas Rico, director nacional de este organismo policial.

Sostuvo el Comisario general, que tras las pesquisas por el hallazgo de un lactante de 34 semanas en un terreno enmontado, dieron con la autora del hecho criminal.

La muerte del recién nacido se registró en la parroquia Germán Ríos Linares, municipio Cabimas del estado Zulia. Las investigaciones las llevaron funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia.

Luego de las averiguaciones pertinentes al hecho, lograron la captura de la responsable. La identificaron como Jerimar de los Ángeles Quintero Rivero, de 24 años de edad.

Presuntamente le quitó la vida al inocente motivado a que no quería. Otra de la razones porque desconocía quién sería el padre del bebé.

Después que le quitó la vida al niño, lo arrojó a una zona enmontada donde habían restos de basural La finalidad era desaparecer el cuerpo y evitar ser incriminada.

A Jerimar de los Ángeles Quintero Rivero la pusieron a la orden de la Fiscalía 43° del Ministerio Público del estado Zulia.

La información la posteó en su cuenta @douglasricovzla el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Detienen a una nieta involucrada en la muerte de su abuelo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído