Tres sujetos fueron aniquilados por robo y rapto de personas | ACN
Connect with us

Sucesos

Tres sujetos fueron aniquilados por robo y rapto de personas

Publicado

on

Aniquilados - acn
Fotos: @Dominguezjo21
Compartir
  • 3
    Shares

Tres sujetos son aniquilados por robo y rapto de personas. Fueron abatidos tras enfrentar a funcionarios del Cicpc pertenecientes al Eje Contra Hurto y Robo de Vehículos Carabobo.

El hecho se registró en horas del mediodía del viernes en el sector Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta del municipio  Valencia,

La información la dio a través de la red social Instagram el  comisario José Gregorio Domínguez, Secretario de Seguridad Ciudadana y jefe de la Delegación Cicpc Carabobo.

En su cuenta @Dominguezjo21 dijo que, en el lugar del presuntos enfrentamiento colectaron tres armas de fuego. También  recuperación un vehículo tipo camión cargado de mercancía.

Aniquilados - acn

Vehículo recuperado por el Cicpc.

Fueron aniquilados por la policía científica

Asimismo manifestó Domínguez , que rescataron dos víctimas que se encontraban secuestradas por los delincuentes que fueron aniquilados.

Cabe destacar, que el comisario Pedro Velasco, jefe del Eje de Vehículos Cicpc y Secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Carabobo, informó sobre la muerte de un hombre, presuntamente, relacionado con este  caso. Lo identificó como Alexander José Muñoz Jiménez, de 32 años

Resultó muerto tras enfrentarse a comisiones de la Policía de Carabobo en la urbanización Santa Inés; luego de que evadiera a la policía científica en las invasiones de Parque Valencia.

El comisario Pedro Velasco sostuvo que funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada estaban prestando apoyo a comisiones del Cicpc, cuando avistaron a cuatros sujetos a bordo de dos motocicletas.

A la altura de la vía de servicio entre Santa Inés y Parque Valencia, los sujetos desenfundaron sus armas de fuego originando un enfrentamiento. Uno de los motorizados cayó herido al pavimento. Lo trasladaron al centro asistencial de la zona donde falleció minutos después de su ingreso.

El Director de la Policía de Carabobo informó que los otros sujetos lograron escapar; pero están plenamente identificados.

En el procedimiento los oficiales colectaron un arma de fuego tipo pistola, calibre .380 milímetros, marca FEG, modelo PJK, serial N36233. Además tenía tres cartuchos percutidos y uno sin percutir.

El comisario Velasco indicó en la nota de prensa, que minutos antes de caer Muñoz Jiménez,  habrían fallecido tres antisociales luego de sostener un intercambio de disparos con comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

ACN/@dominguezjo21/pedro_vecicpc

También puedes leer: Registros delictivos tenía sujeto que abatió la policía estadal

Comentarios de Facebook

Carabobo

Desmantelada banda que fabricaba “cóctel de la muerte” en Valencia

Publicado

on

desmantelan banda dedicada b
Foto: ACN
Compartir

Una banda delictiva dedicada a la fabricación y ventas de bebidas alcohólicas artesanales; mejor conocida como “cóctel de la muerte”, fue desmantelada por efectivos de la FAES de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

De manera extraoficial se conoció que una comisión de la FAES; desplegaron un operativo para desmantelar la red que comercializaba la nociva bebida alcohólica en diferentes municipios de Carabobo.

La comisión policial observó a dos personas en actitud sospechosa frente al comercio La Vinotinto Vzla 2030 C.A. Realizaron las pesquisas y lograron constatar que en dicho local fabricaban el “cóctel de la muerte”.

En el comercio se incautaron 329 litros de la bebida alcohólica artesanal, 400 gramos de ácido cítrico y 3 envases de colorantes. Además, diversas esencias, concentrados de frutas, 12 sacos de naranja; azúcar, 60 frascos con capacidad de un litro y cuatro botellones de alcohol absoluto.

Las autoridades destacaron que los delincuentes preparaban las bebidas a base de alcohol absoluto cuya ingesta es mortal para quienes lo consuman.

Los detenidos quedaron identificados como José Eduardo Mujica Pérez y Raiza Yamileth Pérez Álvarez. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Desmantelan banda los Farmacéuticos y detienen a tres miembros

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído