Connect with us

Sucesos

Trío de hampones cae dentro del local donde hurtaban

Publicado

on

Trío de hampones cae dentro del local donde hurtaban - acn
A través de una llamada telefónica los denunciaron. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 1
    Share

Trío de hampones cae dentro del local donde hurtaban. A los maleantes los atraparon cuando cometían el delito en el establecimiento comercial. Por eso Poliguayos ejecutó el procedimiento.

Los identificaron como Carlos Adrián García, 20 años de edad; José Antonio Gutiérrez Magdaleno, de 22 y José Ángel Villasmil Guarique, de 35 años.

Oficiales adscritos al Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua); los apresaron en flagrancia. Tenían los productos empaquetados listos para llevárselos, aseveró la fuente.

El director de la Poliguacara, Johnnys Gutiérrez, dijo que a los presuntos ladrones los denunciaron a través de una llamada telefónica.

Es de desctacar, que inmediatamente una comisión que salió para el local donde los supuestos ladrones hurtaban varios artículos.

Al llegar al lugar, avistaron a tres desconocidos con varias mercancías en las manos. La fuente dijo, que la empresa afectada era Inversiones Satorno; ubicada en la parroquia Yagua, municipio Guacara.

El Director de la Policía Municipal de Guacara informó, que a los sujetos les incautaron una caja de mayonesa de 12 unidades y cuatro envases contentivos en su interior de desinfectante.

Los oficiales de manera inmediata procedieron detener a los tres supuestos hampones. Y, los  trasladaron hasta la sede de Poliguacara.

Gutiérrez detalló que a Carlos Adrián García, José Antonio Gutiérrez Magdaleno y José Ángel Villasmil Guarique, los pusieron a orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

ACN/Boletín de prensa de Poliguacara

También puedes leer: La policía científica apresó al autor de un triple homicidio

Comentarios de Facebook

Sucesos

¡Por sapos! Así les marcan las casas a los chavistas en los barrios (Fotos)

Publicado

on

Chavistas acn
Compartir
  • 1
    Share

El alcalde de San Felipe del estado Yaracuy, Carlos Gamarra, denunció que ahora los chavistas en la zona andan asustados.

Gamarra aseguró que los opositores marcan las casas de los militantes que apoyan al régimen. Antes de acudir al Ministerio Público para solicitar una investigación, mostró unos grafitis.

Se trata de una popular  imagen de un anfibio junto con la palabra “sapo”. Temen que al caer el gobierno los habitantes de las barriadas y urbanizaciones emprendan una escalada de violencia contra los chavistas.

El alcalde aseguró que distintas casas de la urbanización La Ascensión las marcaron. Los propietarios de las viviendas temen embestida y por ello suelen tener preparadas unas brochas y una lata de pintura.

Chavistas acn

Las viviendas amanecen con grafitis que atemorizan a los chavistas. Foto: Agencias

Asimismo el burgomaestre señaló que las casas marcadas pertenecen a los chavistas que controlan los Clap,  integrantes de Ubch y consejos comunales. Algunos se sienten despreciados y repudiados en las comunidades. En algunos casos le escriben la palabra “bruja” que en el argot popular significa delator, cizañero.

Tal vez por ello dejaron de vestirse con el color rojo. Hasta el mismo alcalde Gamarra suele utilizar camisas azules. Los militantes se sienten víctimas de la grave crisis y de las circunstancias. Piden a la comisión técnica de la ONU que se encuentra en el país que tome nota de la “campaña de terror” a la que están sometidos.

Sin embargo, opositores yaracuyanos sostienen que durante años los chavistas y las bandas comandadas por los llamados colectivos se dedican a marcar las casas de los dirigentes comunales que no son afectos al régimen. Señalan que se trata de un ardid para victimizarse.

El mismo fenómeno se reproduce en diversas localidades de Venezuela. Hace algunos días Diosdado Cabello denunció que a los chavistas los cargan a monte.

Chavistas asustados

Se refería a la casa que incendiaron y pertenecía a una alcaldesa chavista en el estado Táchira.  También señaló que golpearon al papá de la comunicadora Vanessa Gutiérrez.

“Nosotros rechazamos cualquier instigación al odio contra cualquier ser humano.  Rechazamos ese uso del odio instigado desde los Estados Unidos”, expresó el primer vicepresidente del Psuv.

Chavistas acn

La palabra bruja le escriben en la casa de los chavistas. Foto: Agencias

 

Lee también: Diosdado denuncia que ahora cargan a monte a los chavistas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído