Connect with us

Política

Trump asegura que poco a poco introducen la ayuda humanitaria

Publicado

on

Trump acn
Compartir
  • 21
    Shares

El presidente de EEUU, Donald Trump, pidió el jueves a las autoridades venezolanas que permitan la entrada de ayuda humanitaria estadounidense.

“La gente se muere de hambre” y aseguró que “es difícil creer” que el Gobierno venezolano prohíba la entrada de provisiones al país.

“Los suministros están llegando un poco más. No es fácil. ¿Qué cambiaría si los dejara pasar?, excepto que es maravilloso para su gente”, dijo  Trump en rueda de prensa. El mandatario atendió a la prensa en Hanói, al término de su cumbre de dos días con el líder norcoreano Kim Jong-un.

Trump afirmó que se están introduciendo esos suministros “en algunas ciudades y en algunas de las zonas más necesitadas, pero no es un trabajo fácil. Es muy difícil”. Sin embargo, los chavistas le pegaron candela a dos gandoladas cargadas con ayuda humanitaria el pasado 23 de febrero.

Estados Unidos ha brindado más de 139 millones de dólares en asistencia al pueblo de Venezuela hasta el momento, según la Casa Blanca. Enviaron en las últimas dos semanas cinco aeronaves de transporte militar. Los aparatos llegaron  con 400 toneladas de alimentos y medicinas a Colombia y Brasil.

Venezuela vive una situación de inestabilidad política desde el 10 de enero, cuando Maduro volvió a tomar posesión del cargo. Se autojuramentó ante el Tribunal Supremo conformado por magistrados chavistas.

Lee también: Aviones espías del Pentágono provocan pavor a los chavistas

Comentarios de Facebook

Política

Llegaron a Maiquetía dos aviones rusos full de militares

Publicado

on

Aviones rusos acn
Compartir
  • 2
    Shares

Dos aviones rusos llegaron al aeropuerto de Maiquetía con 99 militares a bordo y 35 toneladas de materiales.

El arribo se produjo la tarde del sábado. Al respecto el Gobierno no ha desmentido ni confirmado la presencia de las tropas extranjeras.

De manera extraoficial trascendió que junto a los militares se encuentra el ministro de la Defensa del país mayor general Vasilly Tonkoshkurov.

Trabajadores del aeródromo divulgaron fotografías de las tropas cuando desembarcan en la rampa cuatro. Al lugar llegaron miembros de la embajada rusa en Venezuela.

Los usuarios de las redes sociales especularon acerca de los motivos que trajeron a las tropas rusas.

Lee también: !De comiquita! Cómicos rusos testigos clavez del caso Marrero

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído