Trump dice que los marines ya están listos para sacar a Maduro
Connect with us

Política

Trump dice que los marines ya están listos para sacar a Maduro

Publicado

on

Marines acn
Compartir
  • 68
    Shares

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo que enviar a los marines a Venezuela es “una opción” y que había rechazado reunirse con Maduro.

“Ciertamente, es algo que está en… es una opción”, dijo Trump en una entrevista reproducida este domingo por la cadena CBS.

Durante la entrevista le preguntaron sobre un posible encuentro con el jefe chavista. “Bueno, él (Maduro) ha solicitado una reunión y la he rechazado porque estamos muy avanzados en el proceso”, indicó.

“Tienes a un joven y energético caballero”, añadió en referencia a Juan Guaidó. “Pero hay también otras personas en su mismo grupo que han sido muy -si hablas de democracia-… realmente vemos a la democracia en acción”, señaló.

Los marines preparados

“En su momento decidí que no me reuniría con Maduro. Ya que estaban pasando tantas cosas horribles en Venezuela. Ese país era el más rico de esa parte del mundo, que es muy importante. Y ahora miras la pobreza y la angustia y el crimen y miras todo lo que ocurre. Así que creo que el proceso se está desarrollando sólo, con muy muy grandes y tremendas protestas”, explicó.

En los próximos días comenzará a llegar la ayuda humanitaria a Venezuela. Por lo pronto los chavistas bajaron el tono de la confrontación. Ahora no ofenden ni amenazan como lo hacía el fallecido Hugo Chávez. Ahora llaman a la paz. Cambiaron la estrategia y dejaron a un lado las consignas que hablaban de patria, muerte, rodilla en tierra, fusiles.

También te puede interesar: USA desafía a Maduro y comienza a mandar ayuda humanitaria

Comentarios de Facebook

Política

Guaidó desde Guatire: Pronto cesará la usurpación

Publicado

on

guaidó- acn
Compartir

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, expresó este sábado desde Guatire, estado Miranda; que “pronto en Miraflores cesará la usurpación”.

El país con las reservas petroleras más grandes del mundo no tiene gasolina, que lo sepa el mundo. ¿Qué están esperando las Fuerzas Armadas?, ¿Que terminen de quebrar todo?”, preguntó a los presentes en la concentración opositora.

En ese sentido, aseguró que el mundo ve y analiza la situación de Venezuela, como si fuera un país en guerra.

“Nos ven como si fuéramos Libia o Siria, por el desastre que ellos crearon. Son tan ineficientes e ignorantes que se inventaron una guerra, que ellos mismos perdieron”, aseguró el jefe del parlamento.

Como parte de la Operación Libertad, explicó que es necesario volver a la protesta, continuar con la presión diplomática. Además de la protección de los activos y la cooperción internacional.

“Nunca antes habíamos sido la mayoría que hoy somos. Hoy tenemos la interlocución con el mundo, que es lo que más les duele. Pronto en Miraflores cesará la usurpación”, puntualizó.

Guaidó, ha visitado varios estados del país como parte de la Operación Libertad; la cual procura que se logre el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres en Venezuela.

 

ACN/El Nacional/Foto: Twitter

No dejes de leer Caracas se queda sin gasolina y solo cuenta con reserva técnica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído