La fuerza de seguridad abatió a “El Chupa” en un enfrentamiento | ACN
Connect with us

Sucesos

La fuerza de seguridad abatió a “El Chupa” en un enfrentamiento

Publicado

on

La fuerza de seguridad abatió - acn
Murió en el sector Los Plataneros en Maracaibo, estado Zulia. (Foto: Redes)
Compartir
  • 1
    Share

La fuerza de seguridad abatió a “El Chupa” en un enfrentamiento. Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) sacaron de circulación al supuesto delincuente de alta peligrosidad.

La confrontación entre “El Chupa” y los uniformados de las FAES se originó cerca de las 8:30 de la noche del martes en el sector Los Plataneros en Maracaibo, estado Zulia.

Para el momento de la resistencia a la autoridad, el delincuente no portaba documentos personales. Solo se conoce que era apodado “El Chupa”; líder de un grupo hamponil, según fuentes policiales.

Entre las evidencias de interés criminalístico que colectaron las autoridades en el lugar; está un arma de fuego tipo revólver marca Smith and Wesson de color plateado, sin serial visible.

Esta arma la utilizó el ahora caído para enfrentar a la comisión policial que logró abatirlo.

En la resistencia a la autoridad  a “El Chupa” lo rieron gravemente. Los funcionarios lo trasladaron de emergencia a un centro hospitalario, pero lo ingresaron sin signos vitales.

Según la fuente policial, la comisión del FAES estaba tras la pista del sujeto; luego de recibir numerosas denuncias en su contra.

Se supo que al abatido lo estaban denunciando por hacer disparos al aire, además de estar bajo los efectos de sustancias prohibidas.

ACN/Panorama

Comentarios de Facebook

Carabobo

Condecoran post mortem a Polisandiego acribillado a tiros

Publicado

on

Condecoran post mortem a Polisandiego - acn
Pérez era plaza de Poliguayos, pero en comisión de servicio en Polisandiego. (Foto: Prensa PMSD)
Compartir

Condecoran post mortem y ascienden al oficial de la Policía Municipal de San Diego (Polisandiego); que acribillaron a tiros  en el municipio San Joaquín, Eje Oriental de Carabobo.

“Como un buen compañero”, así van a recordar al oficial jefe Frank Pérez, asesinado este viernes en San Joaquín, Carabobo, sostuvo Eleazar Villasmil, director general de  Polisandiego.

Durante los actos velatorios, la Policía Municipal de San Diego le confirió la “Estrella de la Policía en su Tercera Clase”, por su destacada labor en la institución.

Mientras funcionarios de la PMSD hacían acto de parada frente al ataúd, el comisionado Eleazar Villasmil, director general de ese cuerpo policial, otorgó la condecoración post mortem a la esposa e hijos del funcionario.

Además, lo ascendieron a supervisor por parte de la PM de Los Guayos, cuyo rango lo  entregó el comandante de ese cuerpo, comisionado Ramón Arévalo.

Varios organismos asistieron

El acto tuvo lugar en la funeraria Crepúsculo, donde asistieron personalidades de la PM de Valencia, PNB, Cicpc, Policía de Carabobo, San Diego y Los Guayos; entre otros organismos de seguridad del Estado. Frank Pérez fue un funcionario muy destacado en su trabajo.

En torno al caso, Villasmil dijo que con la partida de Pérez, la policía pierde a un gran hombre y ser humano. Señaló que ya los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) base Mariara, tienen adelantadas las averiguaciones para dar con los responsables del asesinato.

El director de la PMSD recordó que Frank Pérez era plaza de la PM de Los Guayos, pero en comisión de servicio en San Diego, como jefe de investigaciones.

A Pérez lo localizaron sin vida la mañana del viernes 17 de mayo en el sector Villas del Oasis; municipio San Joaquín.

ACN/Boletín de prensa Polisandiego

También puedes leer: Manoseó a tres menores en un baño y lo arrestaron

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído