Connect with us

Sucesos

Ultimados cuatro falsos detectives del Cicpc en enfrentamiento

Publicado

on

Ultimados cuatro falsos detectives del Cicpc - acn
Identificaron a uno como Jonny Daniel Ceballos Rodríguez, alias "Call Duty". (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 5
    Shares

Ultimados cuatro falsos detectives del Cicpc en enfrentamiento. Pertenecían a una banda delictiva dedica al homicidio, secuestro, extorsión, robo y hurto de vehículos.

El grupo de criminales formaban parte de la agrupación delictiva “Los Chevrolet”. Operaban entre los estados Aragua y Guárico. Para el momento de la resistencia a la autoridad vestían  indumentarias de la policía científica.

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, identificó a uno como Jonny Daniel Ceballos Rodríguez, de 26 años; alias el “Call Duty”.

Sostuvo el jefe nacional de la policía científica que los otros tres hombres están por identificar.

Estos integraban el grupo delictivo apodado “Los Chevrolet” fueron abatidos tras enfrentar a detectives del Cicpc adscritos al Eje de Vehículos, Brigada Contra Banda y Base Secuestró Aragua, en el estado Guárico.

Los sujetos fueron ubicados en el sector Guático, parroquia San Francisco de Tiznado, municipio Ortiz de la entidad.

Operaban entre Aragua y Guárico

Los sabuesos estaban tras la pista de los presuntos delincuentes. La orden era desarticular este grupo criminal, que opera en diferentes localidades del estado Aragua.

En su cuenta @douglasricovzla, el jefe policial sostuvo que para el momento los supuestos maleantes utilizaban vehículos y vestimenta alusivos al Cicpc.

De esta manera se valían para cometer actos delictivos; tales como robo de vehículos, robos en residencias, homicidio, secuestro y extorsión, entre otros delitos.

El “Call Duty” presentaba solicitud por homicidio calificado. Estaba involucrado en la muerte de un estudiante de la UNES que ocurrió el 29 de marzo del 2018.

También está incurso  en el homicidio de funcionarios activos de la policía científica que  se registró el pasado 29 de marzo del año pasado.

Igualmente, se encontraban requeridos por el asesinato de un Coronel del Ejército en la población de Villa de Cura, Aragua.

La comisión colectó una pistola marca Beretta, modelo Px4, calibre 9mm y  un revólver marca Amadeo Rossi, modelo .38.

También colectaron un revolver sin marca, calibre .38 Special y un revólver marca Smith & Wesson, también calibre .38 milímetros.

ACN/@douglasricovzla

También puede leer: Desesperación por comida acaba en saqueos generalizados

Comentarios de Facebook

Nacional

Falleció conocido diseñador vallepascuense Eduardo Lamuño

Publicado

on

Falleció diseñador vallepascuense Eduardo Lamuño
Compartir
  • 1
    Share

En horas de la tarde de este lunes, fue encontrado sin vida el cuerpo del conocido diseñador de modas vallepascuense, Eduardo Lamuño.

El hallazgo, se produjo en la casa N° 23 de la avenida Libertador, entre las calles Paraíso y Real; de Valle de la Pascua estado Guárico. Vecinos del diseñador, encontraron el cadáver dentro de su vivienda, luego de acudir al lugar ante los gritos de auxilio de la misma víctima.

Funcionarios del CICPC de la localidad, fueron notificados y posteriormente se apersonó una comisión en lugar; donde procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo.

Extraoficialmente; la causa de la muerte fue un infarto

Entre los datos recopilados, se conoció que Lamuño fue encontrado solo dentro de su vivienda; justo al lado de su vehículo.

El cadáver de Lamuño, fue llevado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo; donde la autopsia indicó que falleció como consecuencia de un infarto fulminante. Según se supo, Lamuño sufría de problemas respiratorios y cardíacos.

Dueño del atelier de costura Lamuño&Carrillo

Eduardo Lamuño de 58 años, conocido popularmente por sus coterráneos como “El Negro”; era un famoso diseñador de modas vallepascuense, icono de la moda en la región.

Era dueño, junto a su socio Mecky Carrillo, del atelier de alta costura Lamuño&Carrillo; conocida empresa de modas a nivel regional, famoso por haber vestido gran cantidad de personalidades y figuras artistas.

Entre los que destacan por haber vestido prendas confeccionadas por la empresa Lamuño&Carrillo se pueden contar reinas de belleza de certámenes regionales y nacionales; así como conocidas figuras del ámbito artístico nacional.

ACN/Notipascua.com/@fj.carrillo

No dejes de leer: Caterina Valentino presentará la colección del diseñador Daniel Fabregas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído