Connect with us

Sucesos

Un muerto por incendio en Zoologico de Caricuao

Publicado

on

Zoologico - acn
Compartir
  • 8
    Shares

Un hombre fue alcanzado por las llamas mientras intentaba controlar el fuego; durante un incendio este  domingo en el Zoologico de Caricuao. El siniestro se produjo en el área La Tomita del parque temático, situación que dejó un muerto.

El periodista Román Camacho informó que bomberos y personal voluntario; intentan controlar el incendio.

Hasta el momento la fauna del parque no se encuentra amenazada.

La víctima fue identificada como Jovanny Parra. El hombre pertenecía al grupo de voluntarios de la Brigada de Acción Preventiva de Caricuao; y fue alcanzado por las llamas luego de que se produjera un cambio de dirección del viento.

Un muerto por Incendio en Zoológico de Caricuao

Roman Camacho ✔ @RCamachoVzla –  #Caracas Incendio en el zoológico de Caricuao en el area La Tomita, más arriba del hospitalito, bomberos y personal voluntario intenta controlarlo, un voluntario del grupo BAP de Caricuao perdió la vida cuando intentaba sofocar el incendio, hubo un cambio de dirección del 1/2

✔@RCamachoVzla 4h #Caracas Incendio en el zoológico de Caricuao en el area La Tomita, más arriba del hospitalito, bomberos y personal voluntario intenta controlarlo, un voluntario del grupo BAP de Caricuao perdió la vida cuando intentaba sofocar el incendio, hubo un cambio de dirección del 1/2

✔@RCamachoVzla – 2/2 viento y las llamas lo alcanzaron, fue identificado como Jovanny Parra. Fauna del parque no se encuentra amenazada por los momentos. – 14:22 – 3 jun. 2018.

ACN/redes

No deje de leer: EEUU obtuvo apoyo en OEA para deconocer reelección de Maduro

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Así una ladrona se robó una bebé de ocho meses como si nada (Video)

Publicado

on

Bebé acn
Compartir
  • 1
    Share

Las redes sociales difundieron un video que muestra el momento en el que una ladrona roba a una bebé de ocho meses en Ciudad de México

En las imágenes se aprecia cuando la mujer engaña a un adolescente en el Hospital General  a quien le suministra dinero para que compre pan. La grabación captada en uno de los locales aledaños al centro de salud muestra al jovencito entrar en conversación con la ladrona.

Según las autoridades la madre de la bebé declaró que acudió al hospital a visitar a su hermana quien se encuentra hospitalizada. Sin embargo, no le permitieron entrar con la bebé. Por ello decidió dejar a su sobrino de 15 años al cuidado de su hija.

Bebé desaparecida

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México continúa las investigaciones. Difundieron el retrato hablado de la ladrona. Se trata de una mujer de unos 25 a 20 años de edad.

https://twitter.com/i/status/1118730930502471680

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído