Connect with us

Sucesos

USA: Si algo malo le pasa a Guaidó sería la última decisión de Maduro

Publicado

on

Guaidó acn
Compartir
  • 26
    Shares

El gobierno de Donald Trump advirtió que si algo malo le llegase a ocurrir al líder venezolano Juan Guaidó, sería el último clavo para el ataúd de Nicolás Maduro, su última decisión.

De igual forma el Ejecutivo estadounidense estimó irresponsable descartar el uso de la fuerza en Venezuela acordada en el Grupo de Lima, reseñó el diario El Nuevo Herald. Así lo dijo en una llamada telefónica con periodistas un alto funcionario del gobierno.

Señaló que el asesor de seguridad nacional, John Bolton, ya advirtió de que cualquier daño hacia Guaidó conllevaría “serias consecuencias de los Estados Unidos”. Incluso serían responsables sus socios en la región.

“Francamente creo que sería la peor decisión y a lo mejor una de las últimas decisiones que tomaría Nicolás Maduro, si algún tipo de daño le caería a Juan Guaidó”. Así se expresó el funcionario, que habló bajo condición de anonimato.

Maduro ha dicho que Guaidó tendrá que hacer frente a la Justicia, que le prohibió abandonar el país en enero mientras avanza una investigación en su contra.

Consultado sobre la decisión de los países del Grupo de Lima de rechazar la vía militar en Venezuela. El funcionario aseguró que respetan esa postura. No obstante recordó que Estados Unidos es solo observador de ese mecanismo.

Lee también: El video que picó a Maduro y provocó captura del periodista mexicano

Comentarios de Facebook

Sucesos

Madre mató a su hijo de 34 semanas de nacido

Publicado

on

Madre mató a su hijo de 34 semanas de nacido - acn
No quería al bebé porque desconocía quién era el padre. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 1
    Share

Una madre mató a su hijo de 34 semanas de nacido. La  detuvo una comisión del Cicpc. Así lo informó Douglas Rico, director nacional de este organismo policial.

Sostuvo el Comisario general, que tras las pesquisas por el hallazgo de un lactante de 34 semanas en un terreno enmontado, dieron con la autora del hecho criminal.

La muerte del recién nacido se registró en la parroquia Germán Ríos Linares, municipio Cabimas del estado Zulia. Las investigaciones las llevaron funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia.

Luego de las averiguaciones pertinentes al hecho, lograron la captura de la responsable. La identificaron como Jerimar de los Ángeles Quintero Rivero, de 24 años de edad.

Presuntamente le quitó la vida al inocente motivado a que no quería. Otra de la razones porque desconocía quién sería el padre del bebé.

Después que le quitó la vida al niño, lo arrojó a una zona enmontada donde habían restos de basural La finalidad era desaparecer el cuerpo y evitar ser incriminada.

A Jerimar de los Ángeles Quintero Rivero la pusieron a la orden de la Fiscalía 43° del Ministerio Público del estado Zulia.

La información la posteó en su cuenta @douglasricovzla el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Detienen a una nieta involucrada en la muerte de su abuelo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído