Connect with us

Carabobo

Valencianos esperan a Guaidó en la avenida Cedeño

Publicado

on

Valencianos esperan a Guaidó en la avenida Cedeño - acn
Los jóvenes también dijeron presente en este encuentro. (Foto: Rubén Bolívar Idrogo)
Compartir
  • 30
    Shares

Valencianos esperan a Guaidó en la avenida Cedeño. Habitantes de la Gran Valencia,  desde tempranas horas del sábado se congregan en el lugar acordado. A tempranas horas de la mañana acudiendo al llamado del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

El encuentro con los venezolanos estaba pautada para las 10:00 de la mañana; pero la zona norte y sur de Valencia tomaron sus pertrechos y caminaron hasta el lugar de encuentro.

Valencianos esperan a Guaidó en la avenida Cedeño - acn

Valencia presente al llamado de Guaidó. (Foto: Redes)

El propósito de la concentración es presionar el cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres; el parlamentario convocó para este sábado asambleas de ciudadanos en todo el país.

Además de la población de valencia, tambie´n se movilizaron desde Naguanagua, Libertador, Los Guayos, Guacara, San Joaquín, Diego Ibarra; y de la zona costera carabobeña.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Guaidó estará mañana en avenida Cedeño de Valencia

Comentarios de Facebook

Carabobo

Extendido hasta este viernes declaración y pago de impuestos en Valencia

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Tras los apagones registrados en el país; la Alcaldía de Valencia extendió hasta el viernes 22 de marzo; el plazo para la declaración y pago de impuestos.

José Alejandro Medina, director de Hacienda del ayuntamiento municipal; informó que los contribuyentes que realizan actividades económicas, de industria, comercio, servicio o de índole similar en el municipio tendrán dos días más para declarar y pagar sus impuestos.

“Debido a la falla eléctrica registrada en el país; el alcalde Alejandro Marvez, entendiendo las dificultades que esto genera a los contribuyentes; instruyó prorrogar por dos días la declaración y pago de impuestos”, indicó Medina.

Precisó que el plazo establecido era hasta este miércoles 20 y ahora fue extendido hasta este viernes 22 de marzo. Asimismo, dijo que los contribuyentes no serán objeto de ninguna multa por retrasos; siempre y cuando el impuesto sea declarado y pagado durante los días de la prórroga.

La Alcaldía de Valencia atenderá a los contribuyentes hasta este viernes 22 de . Foto: EC

“Con el fin de facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de las obligaciones tributarias; el alcalde Marvez, decidió extender el plazo de pago; pensando en los valencianos, pues sabemos de las dificultades que ocasionó la falla del sistema eléctrico nacional”, sostuvo.

Afirmó que los ciudadanos que aún no han cancelado; pueden hacerlo a través de la página web www.alcaldiadevalencia.gob.ve; o en las taquillas habilitadas en la sede del ayuntamiento.

El horario de trabajo para las personas que deben acudir a las taquillas de pago en la Alcaldía de Valencia; es de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde. Con información: ACN/EC

No deje leer: Hidrocentro dice que sabotearon el agua en San Diego y tuiteros estallaron

Hidrocentro dice que sabotearon el agua en San Diego y tuiteros estallaron

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído