Connect with us

Carabobo

Valencianos podrán disfrutar de Una Noche de Cine en Teatro Municipal

Publicado

on

Valencianos podrán disfrutar de Una Noche de Cine en Teatro Municipal
Compartir
  • 6
    Shares

 

Con la proyección de la película venezolana Papita 2da Base, este viernes 29 de junio, se estrena “Una Noche de Cine”, en el Teatro Municipal de Valencia.

La iniciativa cultural está a cargo de la Fundación Teatro Municipal (TMV), y el programa Teatro Café.

Ambos entes están adscritos a la Alcaldía de Valencia.

Los valencianos podrán disfrutar de la famosa producción nacional en horas de la tarde.

Juan José Piñero, presidente del TMV, informó que cada viernes desde el ayuntamiento, se ofrece a los habitantes del municipio, disfrute, cultura y arte.

En los espacios recuperados del Majestuoso Teatro Municipal impulsando así la movida cultural y turística en la jurisdicción.

Actividades se realizan de forma permanente

Precisó que estas actividades se realizan de forma permanente garantizando entretenimiento gratuito a los valencianos.

Asimismo resaltó que en el gobierno local  se fomenta el disfrute del patrimonio arquitectónico y del  Casco Histórico de Valencia.

“Están todos cordialmente invitados, una vez más, a los espacios rehabilitados del majestuoso Teatro Municipal de Valencia”.

“Para que disfruten de una tarde diferente en compañía de sus familiares y amigos, seguimos comprometidos en llevar los mejores beneficios a la colectividad”.

“Cumpliendo con el compromiso de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, dijo.

Piñero expresó que los asistentes contarán con la venta de dulces y refrigerio seguridad y resguardo por parte de los funcionarios de la Policía Municipal, a fin de brindar la mejor experiencia posible.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Falleció Joe Jackson, padre de Michael Jackson

Comentarios de Facebook

Carabobo

UC celebra 61 años con una marcha por la “Pluralidad y Democracia”

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

La máxima casa de estudios del Estado Carabobo celebrará mañana martes su 61 aniversario de reapertura; con una marcha para enaltecer sus principios de pluralidad, democracia y autonomía.

Jessy Divo de Romero, rectora de la UC; aseguró que en el marco de la conmemoración de esta importante fecha; “todo los integrantes estamos llamados a defender nuestra casa de estudios de todos esos factores; que intentan día a día que cierre sus puertas, a través del cerco presupuestario, los pésimos sueldos y salarios de todo su personal; así como las providencias estudiantiles”.

La rectora precisó que “desde la UC le decimos a todo el país y al pueblo carabobeño; que estamos en un momento en el que no podemos dejar sola a nuestra casa de estudios. Debemos defenderla; trabajar por ella y seguir demostrando que somos una institución necesaria y fundamental para el desarrollo del país”.

Asimismo, Divo refirió que los ucistas están llamados a dar la cara por la casa de estudios; “puesto que somos los garantes de la formación de todos los profesionales del país; esos que sin duda aportarán su grano de arena para la reconstrucción del país”.

La concentración está prevista para iniciar a las 9 de la mañana en el Rectorado, de donde saldrá. El recorrido culminará en el Centro de Interpretación Histórico Patrimonial y Cultural de la UC; sede emblemática de nuestra Alma Mater.

En las facultades ubicadas en el campus Bárbula; han sido colocados puntos de traslado para llegar al Rectorado. De allí saldrán las “iguanas” desde las 8 a.m. Con información: ACN/EC

No deje leer:  Condecoraciones en el 464 aniversario de Valencia

Condecoraciones en el 464 aniversario de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído