Valencianos salieron a las calles este mediodía en apoyo a Guaidó (Video)
Connect with us

Carabobo

Valencianos salieron a las calles este mediodía en apoyo a Guaidó (Video)

Publicado

on

Valencianos acn
Compartir
  • 1
    Share

Cientos de ciudadanos valencianos salieron este mediodía a las calles para exigir una pronta salida a la crisis y respaldar a Juan Guaidó.

En diferentes avenidas de la Gran Valencia se reportaron manifestaciones pacíficas luego que la plataforma opositora convocara a expresarse. Con pancartas, banderas y pitos los valencianos protestaron.

Los manifestantes respaldaron la convocatoria de protesta que realizó el parlamentario Juan Guaidó como mandatario interino. El diputado llamó a manifestar en las calles de las ciudades.

Desde las doce del mediodía hasta las dos de la tarde obstaculizaron el tránsito en la avenida Bolívar Note. Frente a El Tijerazo se apostaron los manifestantes al tiempo en que agentes policiales permanecían atentos.

Valencianos acn

Los valencianos se congregaron en las adyacencias de Patio Trigal. Foto: Redes

Asimismo en la avenida Universidad de Naguanagua los vecinos mostraron su rechazo a la crisis. Además exigieron la renuncia de Nicolás Maduro y la convocatoria a elecciones presidenciales. Durante la protesta no se reportaron enfrentamientos.

Usuarios de las redes sociales también reseñaron protestas en diferentes sectores de la Gran Valencia y el casco central de la ciudad. Los conductores Valencianos aprovecharon para expresarse con las bocinas de sus autos.

El pasado 23 de enero también los valencianos colmaron la avenida Cedeño en una gran concentración.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Jornada de Brigadas de Emergencias se realizó en Guacara

Publicado

on

brigadas de emergencias- acn
Compartir

A través del plan municipal de cooperación en casos de emergencias, el Cuerpo de Bomberos de Guacara; realizó la Primera Jornada de Brigadas de Emergencias Industriales.

Actividad que se ejecutó, con el fin de conocer la capacidad de respuesta de las empresas ante una contingencia; que pueda afectar la seguridad en los espacios laborales.

Así lo informó, el primer comandante (B) José Aníbal Sposito, jefe del cuerpo bomberil en la jurisdicción; quien aseveró que la jornada de Brigadas de Emergencias Industriales, contó con la presencia de brigadas pertenecientes a empresas que funcionan en la zona.

Además, participaron de otros municipios de Carabobo, grupos de rescate y comités de ayuda mutua del eje costero.

Unir esfuerzos

La presentación, se llevó a cabo en el del Teatro Municipal de Guacara, bajo la supervisión y coordinación del alcalde Johan Castañeda.

“Esta actividad está enmarcada con un propósito de unir esfuerzos, de conocer las brigadas de las empresas; de conocer su logística y su capacidad de respuesta para el momento de una emergencia”, detalló Sposito.

El primer comandante de bomberos refirió, que mantienen un plan de trabajo en articulación con las comunidades, con las empresas e instituciones públicas y privadas. Por ello, decidieron realizar la primera Jornada de Brigadas de Emergencias Industriales.

En este sentido, anunció el estreno en las próximas semanas del Proyecto Brigada Comunitaria para la Prevención de Emergencias; que estarán conformadas por brigadas en la zona norte, centro y sur de la localidad.

La misma, estará integrada por habitantes, quienes serán instruidos en un lapso aproximado de cuatro semanas.

ACN/El Carabobeño/Foto: cortesía

Lee también Venezuela paralizada: sin luz ni agua

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído