¡Estafadores! Vendían maíz tostado como café | ACN
Connect with us

Sucesos

¡Estafadores! Vendían maíz tostado como café

Publicado

on

Vendían - acn
Incautan la mercancía chimba y retienen un vehículo. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 17
    Shares

¡Estafadores! Vendían maíz tostado como café. La Policía de Carabobo atrapó a tres presuntos integrantes de la banda “Los Tostadores”, quienes se dedicaban a estafar a la gente.

En un procedimiento realizado en el municipio Valencia, los funcionarios incautaron unos cien kilos de maíz y varias molinos. Además, retuvieron un vehículo durante el hecho.

El director general de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, declaró que uniformados mediante labores de patrullaje inteligente desplegadas en el Cuadrante Nro. 19, pillaron a los tipos.

Los oficiales adscritos a la estación policial de la zona, observaron a tres hombres que salían en actitud sospechosa de un galpón ubicado en el barrio Nueva Florida, a bordo de una camioneta, tipo pick-up marca Ford, modelo Bronco, placa A83BI3G, procediendo a efectuar la detención inmediata de los sospechosos.

Luego de efectuar la inspección al vehículo, los efectivos decomisaron dos sacos de maíz tostado con un aparente olor a café y uno sin tostar. También confiscaron el resto de la mercancía, junto a un molino y un tostador de fabricación rudimentaria que se encontraban ocultos en este galpón que funcionaba como una molinera, sin los permisos legales correspondientes, detalló Velasco.

Vendían maíz tostado como café

Los detenidos, con edades comprendidas entre los 45 y 50 años, aparentemente integran la banda “Los Tostadores” quienes engañaban a las personas. Vendían maíz tostado como café, atentando contra la salud pública de la ciudadanía.

El comisario añadió que uno de los detenidos presentó un registro policial ante el Cicpc Las Acacias por hurto genérico. El caso lo remitieron a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Por otra parte, Velasco también dijo que dando respuesta a numerosas denuncias de los habitantes de la Urbanización El Parral, arrestaron tres miembros del grupo delictivo “Los Jardineros de La Yaguara”. Presuntamente se encontraban hurtando bombillos y llaves de paso, en los jardines de un edificio ubicado en la zona.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: A tubo y plomo cuatro hermanos mataron a un policía

Comentarios de Facebook

Carabobo

Condecoran post mortem a Polisandiego acribillado a tiros

Publicado

on

Condecoran post mortem a Polisandiego - acn
Pérez era plaza de Poliguayos, pero en comisión de servicio en Polisandiego. (Foto: Prensa PMSD)
Compartir

Condecoran post mortem y ascienden al oficial de la Policía Municipal de San Diego (Polisandiego); que acribillaron a tiros  en el municipio San Joaquín, Eje Oriental de Carabobo.

“Como un buen compañero”, así van a recordar al oficial jefe Frank Pérez, asesinado este viernes en San Joaquín, Carabobo, sostuvo Eleazar Villasmil, director general de  Polisandiego.

Durante los actos velatorios, la Policía Municipal de San Diego le confirió la “Estrella de la Policía en su Tercera Clase”, por su destacada labor en la institución.

Mientras funcionarios de la PMSD hacían acto de parada frente al ataúd, el comisionado Eleazar Villasmil, director general de ese cuerpo policial, otorgó la condecoración post mortem a la esposa e hijos del funcionario.

Además, lo ascendieron a supervisor por parte de la PM de Los Guayos, cuyo rango lo  entregó el comandante de ese cuerpo, comisionado Ramón Arévalo.

Varios organismos asistieron

El acto tuvo lugar en la funeraria Crepúsculo, donde asistieron personalidades de la PM de Valencia, PNB, Cicpc, Policía de Carabobo, San Diego y Los Guayos; entre otros organismos de seguridad del Estado. Frank Pérez fue un funcionario muy destacado en su trabajo.

En torno al caso, Villasmil dijo que con la partida de Pérez, la policía pierde a un gran hombre y ser humano. Señaló que ya los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) base Mariara, tienen adelantadas las averiguaciones para dar con los responsables del asesinato.

El director de la PMSD recordó que Frank Pérez era plaza de la PM de Los Guayos, pero en comisión de servicio en San Diego, como jefe de investigaciones.

A Pérez lo localizaron sin vida la mañana del viernes 17 de mayo en el sector Villas del Oasis; municipio San Joaquín.

ACN/Boletín de prensa Polisandiego

También puedes leer: Manoseó a tres menores en un baño y lo arrestaron

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído