Presentadora venezolana Patricia González a prueba en Estados Unidos | ACN
Connect with us

Espectáculos

Presentadora venezolana Patricia González a prueba en Estados Unidos

Publicado

on

Venezolana, Estados Unidos -acn
Compartir
  • 1
    Share

La venezolana Patricia González es sinónimo de dedicación, éxito y disciplina; así lo demostró con su trabajo en la televisión como imagen de importantes marcas estadounidenses; pero esta vez la periodista apunta más alto decidió llegar a tierras más lejanas, Estados Unidos.

Después de hacer carrera en Venezuela como locutora y conductora de televisión en Gente Magazine en Ecovisión; González abrazó el triunfo cuando comenzó a laborar como presentadora; además de ser imagen de marcas como Honda y campañas publicitarias para Telemundo Orlando.

Ahora, su objetivo va encaminado al periodismo televisivo que realiza en “The Brunch”; programa que es transmitido a través de la señal de Estrella TV.

Venezolana reconoce hacer carrera en Estados Unidos no es fácil pero está dispuesta a luchar

“No es para nada fácil hacer carrera en Estados Unidos”, comenta la venezolana quien ahora lleva la batuta de un magazine que sale en una las pantallas chica más importantes de Florida. “Como todo comienzo, fue algo complicado. Llegué con cinco meses de embarazo  y no podía trabajar; sin embargo, después de dar a luz comencé a tocar puertas y estas se comenzaron abrir”.

Su programa es transmitido todos los domingos a las 9:00 de la mañana y pese a que su espacio se trata de una revista; asegura que no deja de informar en cada oportunidad que se le presente lo que sucede en Venezuela.”A pesar de que la vida del inmigrante es cuesta arriba, seguimos trabajando para dejar la comunidad de venezolanos en alto. Desde mi tribuna contribuyo para que sea así”, aseguró.

Próximamente la comunicadora social encabezará una jornada de recolección de medicinas y de insumos en los Estados Unidos para enviarlos a su país natal que se encuentra en una profunda crisis económica, política y social.

ACN/NP

No deje de leer: El tango tomará Caracas con el musical “La vida es una milonga”

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Murió la venezolana rostro de la campaña “no conducir en estado de ebriedad”

Publicado

on

Murió la venezolana rostro de la campaña no conducir en estado de ebriedad. Foto: CNN
Compartir

La venezolana Jacqui Saburido; quien se convirtió en un símbolo de los peligros de conducir ebrio después de sufrir horribles quemaduras en un accidente; falleció a los 40 años, de cáncer en Guatemala, este martes.

La lamentable noticia fue dada a conocer por la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas. Saburido tenía 20 años cuando sufrió el accidente; en el momento que se dirigía a casa después de una fiesta con cuatro amigos en Texas, luego que un conductor ebrio golpeó su auto de frente, reseñó CNN.

La joven nacida en Caracas; iba sentada en el asiento del copiloto y sufrió quemaduras de tercer grado en más de 60% de su cuerpo luego de que el auto se incendió.Otros dos pasajeros en el carro murieron instantáneamente.

La mujer requirió más de 100 cirugías para tratar las quemaduras de su cara y sus manos. No poseía seguro médico y sus facturas superaron los cinco millones de dólares.

El conductor del otro vehículo, Reggie Stephey, de 18 años; fue declarado culpable de dos cargos de homicidio culposo por intoxicación y condenado a siete años de prisión. Fue puesto en libertad en 2008.

Jacqui Saburido, fue el rostro de la campaña “No conducir en estado de ebriedad”. Foto: CNN

“Esto es parte de mi misión aquí en la tierra”

Luego del accidente, Saburido se convirtió en una defensora de la campaña en contra de la conducción en estado de embriaguez del Departamento de Transporte de Texas; y usó su impresionante apariencia para crear consciencia sobre los peligros de conducir ebrio.

“Incluso si significa estar sentado aquí frente a una cámara sin orejas; sin nariz, sin cejas, sin pelo, haré esto mil veces si eso ayudará a alguien a tomar una decisión sabia”, dijo Saburido durante sus apariciones después del accidente.

Esto es parte de mi misión aquí en la Tierra”; agregó en un video en el sitio web de “Los rostros de conducir ebrio”. “Si esta cara y este cuerpo pueden ayudar a otros, entonces ¿por qué no?”. Con información: ACN/CNN

No deje leer: ¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video)

http://www.acn.com.ve/earth-artistas-unen-sus-voces/

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído