Connect with us

Sucesos

Venezolano mató a otro por un puesto de buhonero en Perú

Publicado

on

Venezolano mató a otro por un puesto - acn
Huyó después de matar a su paisano de una puñalada. (Foto: Redes)
Compartir
  • 3
    Shares

Venezolano mató a otro por un puesto de buhonero en Perú. La disputa entre los venezolanos por el lugar de trabajo terminó en homicidio, revelaron las autoridades peruanas.

La riña entre compatriotas se suscitó en una esquina del emporio comercial La Gamarra en Lima, capital peruana.

El hecho se registró el fin de semana. En lima entró en vigencia una ordenanza que prohíbe el comercio ambulante en Gamarra, Distrito La Libertad.

Testigos del crimen aseguran que el  joven asesinado vendía refrescos en una esquina. Otro vendedor compatriota suyo, le reclamó porque le estaba ocupando su puesto y al dar la espalda le asestó un cuchillo en el cuello.

Al lugar del crimen hicieron acto de presencia  funcionarios policiales para dar la seguridad y acordonaron la zona. Asimismo, evitaron que los curiosos se acercaran al cadáver que permanecía tendido en el piso.

El cadáver no ha sido identificado pero estiman que la víctima tenga entre 23 y 27 años de edad. El atacante huyó del sitio.

Gamarra es una zona calificada como el “gran emporio comercial” de la capital de Perú.

Además de locales comerciales, cantidad de vendedores informales colman las calles con productos a precios más accesibles.

La zona también es calificada como insegura. Con la prohibición de estadía de vendedores los agentes de la Policía Nacional de Perú intentan en vano frenar el retorno de los buhoneros.

ACN/Panorama

También puedes leer: Capturaron par de delincuentes por actos lascivos a dos niñas

Comentarios de Facebook

Sucesos

El Sebin lanzó cacería contra diputada chavista que reconoció a Guaidó (Video)

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Tras la detención de Roberto Marrero, agentes del Sebin intentan capturar a la diputada chavista  por el Movimiento Tupamaro, Kelly Perfecto.

La asambleísta quien reconoció a Juan Guaidó como presidente interino confirmó los funcionarios de la policía política buscan. Piensa que tal vez pretenden inculparla por ser una de las últimas personas que habló con Roberto Marrero, antes de ser detenido.

La noche del jueves allanaron la vivienda de su madre en Barlovento, estado Miranda. Indicó que ninguna persona puede ser tan imbécil para guardar  guardas y explosivos en su casa cuando saben que en cualquier momento lo allanarían. Comentó que por ello Marrero tuvo que enviar a su familia al exterior.

La parlamentaria ahora teme que a ella también le puedan sembrar fusiles, granadas y drogas. Por ello advirtió a la comunidad internacional de las pretensiones del régimen. Admitió que rompió relaciones con su familia que en su mayoría son maduristas. “Yo fui una persona que despertó”, dijo.

Chavista escondida

 

 

Por lo pronto la diputada chavista señaló que se mantiene a buen resguardo y responsabiliza al régimen por lo que le pueda suceder.

Perfecto recordó que conversó por última vez con Marrero sobre los planes para salir de la crisis. “Más que miedo por mi, temo por mi familia. La mayoría de ellos se encuentran activamente en la política. Siguen siendo afectos al régimen de Nicolás Maduro”, precisó.

Por último, consideró que la intervención militar sólo le conviene a Maduro y a sus acólitos. “Creo que al único que le convendría una intervención militar es al régimen. Sería la justificación perfecta para salir ilesos de responsabilidades que han tenido con todos los venezolanos”, dijo.

Lee también: !Insólito! El Sebin allanó tres casas para poder capturar a Roberto Marrero (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído