Venezolano mató de 15 puñaladas a su exmujer en Perú | ACN
Connect with us

Sucesos

Venezolano mató de 15 puñaladas a su exmujer en Perú

Publicado

on

Venezolano mató, exmujer, Perú - acn
Compartir
  • 13
    Shares

Un venezolano mató de 15 puñaladas a su exmujer por motivos pasionales en Lima, Perú. Las autoridades identificaron a la víctima como Soiryth Katherine Millán Abreu de 28 años. Las primeras investigaciones indican que la mató su expareja.

Como autor del femicidio es señalado su exmarido de nombre Roberto Enrique Arambulet Loyo, de 40 años. Tenían poco de llegar a Lima, Perú, a donde fueron en búsqueda de una mejor vida. La desgracia truncó toda esperanza, se lamentó un pariente cercano a la víctima.

Las pesquisas del caso señalan, que la relación entre la pareja se deterioró de tal manera que; Soiryth Katherine decidió mudarse junto a una hermana y su cuñado también radicados en Perú.

Arambulet quería volver con su exmujer; pero como ella no quiso ninguna reconciliación, él cegado por la negativa de la venezolana la mató a puñaladas, manifestaron testigos.

Julia Santos Polo, propietaria del inmueble, ubicado en la avenida Michael Faraday 306, asentamiento humano Sicuani, dijo a los medios locales que la noche del jueves pasado, escuchó una fuerte discusión en la habitación que Arambulet había alquilado.

El venezolano mató a su exmujer con 15 puñaladas

Fue entonces que, de acuerdo a lo que la policía pudo reconstruir, el venezolano mató a la joven asestándole 15 puñaladas. El cadáver de Soiryth después fue encontrado sobre una cama de la habitación.

Cuando la dueña del predio corrió al tercer piso vio al asesino desnudo, sentado en el filo de la ventana, empuñando un cuchillo en la mano derecha. Tenía un corte a la altura de la yugular.

Los vecinos intentaron agarrarlo, pero el venezolano pidió que no intervengan y saltó al vacío. Pese a la caída y a la herida que presentaba en el cuello, sobrevivió porque el techo logró amortiguar su caída.

Al llegar a Perú la relación se resquebrajó

Al llegar a Perú, la pareja convivió en una vivienda de Santa Anita, pero la relación se fue resquebrajando y ella decidió mudarse con su hermano y su cuñada. Él, sin embargo, la buscaba constantemente y le pedía volver. Incluso, alquiló el cuarto donde cometió el crimen;  para estar junto a ella.

El hermano de la víctima, tras pedir ayuda para repatriar los restos, dijo que “Soiryth era un ser lleno de alegría y compromiso.

ACN/El Universal/El Comercio

No deje de leer: Dos muertos a tiros en Libertador y otros dos en Valencia

Comentarios de Facebook

Sucesos

Desmantelan banda Los Farmacéuticos y detienen a tres miembros

Publicado

on

Banda Los Farmacéuticos - acn
Fueron puestos a orden de Fiscalía del Ministerio Público. (Foto: Prensa Policarabobo)
Compartir

Desmantelan banda Los Farmacéuticos en un procedimiento en la parroquia Miguel Peña. En el hecho la Policía de Carabobo detuvo a tres miembros del grupo delictivo.

El director general de la policía estadal, Pedro Velasco, informó que funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) estuvieron al frente de la actuación.

Sostuvo, que se activaron en atención a una denuncia formulada a través del 0800 – Drácula, en la que reportaban la venta ilegal de medicamentos.

Los oficiales se trasladaron hasta la avenida Aranzazu, a la altura del barrio Bicentenario, para verificar la información.

Trascendió que la comisión policial al llegar al lugar avistó a tres sujetos entre 22 y 60 años de edad; comercializando de manera ilegal y con sobreprecio medicamentos desconociéndose su procedencia.

“Estas medicinas estaban siendo vendidas a las personas sin ningún tipo de indicación médica y con precios elevados. Por lo que de inmediato se practicó el decomiso de la mercancía que se llevaron hasta el comando policial”, explicó Velasco.

Incautaron varios medicamentos

Aunado a eso, detalló que durante el hecho se incautaron la cantidad de 179 blister de diversas pastillas, como Losartan Potásico, Enalapril, Captopril.

Además incautaron antibióticos y analgésicos como Ibuprofeno, Diclofenac, entre otros.

También decomisaron dos teléfonos celulares, una cesta y tabla de madera, la cual utilizaban como tarantín. Quedaron como evidencias del caso.

Sostuvo que los detenidos eran conocidos como la banda Los Farmacéuticos de las Palmas. Estaban señalados como estafadores de la zona.

Se aprovechaban de la necesidad de las personas para adquirir medicamentos y comercializarlos en costos sumamente elevados.

“Continuaremos trabajando para garantizar la seguridad de los carabobeños. Así como desmantelando bandas delictivas que se dedican a perpetrar diversos delitos, entre ellos la especulación y usura financiera”, puntualizó Velasco.

ACN/Boletín prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Cicpc Carabobo inauguró cinco nuevas oficinas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído