Connect with us

Nacional

En Venezuela restos del embajador Alí Rodríguez

Publicado

on

restos de Alí Rodríguez - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Los restos del fallecido embajador de Venezuela en Cuba, Alí Rodríguez Araque;  arribaron a territorio venezolano este miércoles, 21 de noviembre, al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

El embajador falleció este lunes, 19 de noviembre, en La Habana, Cuba;  luego de una lucha contra el cáncer.  Tenía 81 años.

Está previsto que los honores y capilla ardiente se realicen este miércoles;  en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería venezolana.

Rodríguez Araque fue ministro de Energía y presidente de Pdvsa. Además, era abogado, político y diplomático venezolano.

Titulares sobre el arribo

Restos de Alí Rodríguez Araque llegaron a Venezuela. Los restos de Alí Rodríguez Araque, embajador venezolano en Cuba;  y ex secretario de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y de la … (El Nacional.com)

Arriban al país restos del embajador Alí Rodríguez Araque. Los restos del fallecido embajador de Venezuela en Cuba, Alí Rodríguez Araque;  arribaron a territorio venezolano este miércoles, 21 de noviembre, … (Panorama.com.ve)

Rinden honores a restos de Alí Rodríguez Araque en Venezuela. Alí Rodríguez Araque ocupó diversos cargos durante la Revolución Bolivariana; y era reconocido por su sólido conocimiento jurídico y económico. | Foto: MINCI. (teleSUR TV)

Restos de Alí Rodríguez Araquen llegaron a Venezuela.  Los restos del embajador venezolano en Cuba y ex secretario de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y … (La Prensa de Lara)

Honraron al embajador Alí Rodríguez Araque con el sable de Rafael Urdaneta.  El presidente de la República, Nicolás Maduro, honró con la replica del sable del general Rafael Urdaneta; al embajador de Venezuela en cuba, Alí Rodríguez …(Panorama.com.ve)

ACN/AVN/@ViceVenezuela/P

No deje de leer: Producción OPEP toca mínimo de un año por declive en Venezuela

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Nacional

Diosdado Cabello confirmó que José Vicente Rangel está enfermo

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); confirmó hoy en su programa “Con el Mazo Dando”; que el periodista José Vicente Rangel está enfermo.

A través de las redes sociales circuló el rumor del delicado estado de salud, del ex vicepresidente de Venezuela en el mandato de Hugo Chávez.

Vía Twitter el periodista Alberto Ravell; informó que Rangel fue hospitalizado este miércoles 20 de marzo.

Por su parte, Diosdado Cabello dijo lo siguiente en su programa: “Pedimos por la salud de José Vicente Rangel; a nosotros nos duelen los nuestros y pedimos que se recupere. La oposición se alegra por esta situación”.

José Vicente Rangel Vale es un político; fue un activo dirigente político de izquierda en las décadas de los sesenta, setenta y ochenta del siglo XX.

Ocupó varios cargos en el gobierno del expresidente Hugo Rafael Chávez Frías; entre estos el de canciller y Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Hay que recordar que el pasado 17 de marzo; el periodista oficialista trasmitió su programa  “José Vicente Hoy” en Televen. El invitado de la mañana fue Roy Chaderton y tocaron el tema de la “injerencia” de Estados Unidos en la situación de Venezuela. Con información: ACN/EN

No deje leer: Hospitalizan al periodista José Vicente Rangel

Hospitalizan al periodista José Vicente Rangel

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído