Connect with us

Deportes

Verstappen dominó las dos prácticas del Gran Premio de México

Publicado

on

verstappen
El piloto holandés Max Versttappen dominó ambas mangas. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Max Verstappen, de Red Bull, ganó este viernes la segunda práctica libre para el Gran Premio de México de Fórmula Uno a pesar de haberse salido de la pista.

El piloto holandés Max Versttappen ha cumplido hasta ahora una actuación perfecta dado que también hizo el mejor tiempo en la primera sesión libre.

Quinto de la clasificación de pilotos de la actual temporada, Versttappen cronometró en la primera práctica 1:16.656 minutos y en la jornada vespertina paró el reloj en 1.16.72

Verstappen escoltado por Ricciardo

Al de los países bajos lo siguieron en la segunda práctica su compañero de escudería, el australiano Daniel Ricciardo (1:16.873) y el español Carlos Sainz, de Renault (1:17.963), que habían ocupado idénticas posiciones en la mañana.

Al terminar la curva tres, en la vuelta 21, Versttappen se salió de la pista, pero ya tenía asegurado el mejor tiempo en una práctica en la que el británico Lewis Hamilton, líder del mundial 2018, acabó séptimo.

“Hoy tuvimos un muy buen auto, rodamos con un poco de cuidado tratando de mejorar. La segunda práctica fue un poco mejor”, dijo Verstappen a medios al terminar la sesión vespertina.

Sobre su salida de la pista, el holandés dijo: “No sé qué pasó, iba bien al final en las últimas vueltas, perdí el auto, pero me mantuve fuerte y en una gran posición”.

Escudería Red Bull fue mejor

En la pista de 4.304 metros, Verstappen, ganador del Premio de México en 2017, superó por 483 milésimos de segundo a su compañero de equipo, Daniel Ricciardo en la primera práctica.

El español Carlos Saínz, de Renault terminó tercero, a 1.270.

El británico Lewis Hamilton, que el domingo solo necesita acabar en séptimo lugar para asegurar el campeonato, tuvo una mejor vuelta 1.419 segundos más lenta que Verstapen y terminó quinto.

Hoy se disputará el tercer ensayo y seguidamente irán por la “pole” en esta cita mexicana.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Las velas del 101 años apagadas por Águilas para vencer al cumpleañero Magallanes

Comentarios de Facebook

Deportes

Carlos Carrasco guillotinó una docena de Marineros y ganó (+ vídeo)

Publicado

on

Carrasco guillotinó - noticiasACN
Con sus doce ponches Carrasco llegó a 29 en la campaña en 17.0 innings, repartidos en cuatro salidas,
Compartir
  • 1
    Share

Carlos Carrasco guillotinó a una docena de Marineros y se reivindicó tras una de sus peores aperturas, Jake Bauers pegó un jonrón solitario e Indios de Cleveland vencieron el miércoles 1-0 a Seattle para completar una barrida de tres juegos.

El barquisimetano niveló su foja (2-2) lanzó pelota de tres hits a lo largo de siete innings, para que los Indios propinaran a Seattle su sexta derrota consecutiva.

El derecho Carlos Carrrasco guillotinó a los tres bateadores de una entrada tres veces y sólo permitió que un corredor alcanzara la tercera base. Suma ahora 29 ponches en 17.0 innings, aunque su efectividad es de 7.41,

Carlos Carrasco guillotino a doce, su máxima este año

El diestro Carlos Carrasco guillotinó  a 12, su mayor cantidad desde que logró 14 en septiembre pasado contra Toronto. Dio dos bases por bolas.

Fue un cambio drástico respecto a su última apertura, cuando Carrasco sólo sacó dos outs, al permitir seis hits y seis carreras limpias frente a Kansas City. Fue la salida más corta del lanzador larense, de no ser por encuentros en los que hubiera abandonado antes la lomita por lesión.

Nick Wittgren lanzó los últimos dos capítulos para el primer salvamento de su carrera.

También cortó racha nauta

Los Marineros vieron terminada su racha de 20 juegos como locales con cuadrangular, un récord para abrir la temporada. Seattle parecía extenderla a 21 en la tercera entrada, cuando Ryon Healy sacó una línea al izquierdo que inicialmente fue considerada jonrón.

Sin embargo, el cuadrangular fue anulado y marcado como foul tras una revisión de video, y Healy se ponchó.

Erik Swanson superó las expectativas del manager de Seattle, Scott Servais, en su primera apertura dentro de las mayores. Servais esperaba obtener cinco innings de Swanson (0-1), pero el novato casi igualó a Carrasco. Permitió dos hits en seis innings, ponchó a cinco y no dio base por bolas.

Por Indios, el cubano Leonys Martín de 4-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-0, y Hanley Ramírez de 1-0. El venezolano Carlos González de 4-1. El puertorriqueño Roberto Pérez de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Domingo Santana de 4-1 y Edwin Encarnación de 3-1. El venezolano Omar Narváez de 3-0.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡Rectificar es de sabios! Árbitro colombiano renunció por “errores cometidos” (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído