Vidente predice caída del Gobierno de Maduro después del sismo
Connect with us

Nacional

Reconocida vidente predice caída del Gobierno de Maduro después del sismo (+ Video)

Publicado

on

caída del Gobierno de Maduro - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Muchas han sido las predicciones sobre Venezuela. Distintos videntes a nivel mundial han ofrecido lo que, según ellos, ocurrirá en el aspecto político y social del país. Algunas se han cumplido, otras han pasado debajo de la mesa pero, lo cierto; es que la tan predicha caída del Gobierno de Nicolás Maduro, aún no se cumple.

Ante el sismo de magnitud 4.9 que ocurrió la madrugada de este jueves en la ciudad de Valencia y que sacudió varios estados de Venezuela y Colombia, salió a relucir una predicción de la reconocida vidente cubana, Mhoni Vidente, quien en el 2016 dijo que “un sismo muy particular entre Colombia y Venezuela” marcaría el inicio de lo que calificó como la “caída de Maduro”.

No olvides leer: ¡Alerta! Los productores de cacao en Venezuela enfrentan un nuevo temor

Según la vidente cubana “a los dos días de ese sismo, cae el Gobierno de Nicolás Maduro”. En sus visiones sobre este hecho vio desgracia y muerte. “(Maduro) acabará muerto por los mismos compañeros. Va ha haber un atentado muy fuerte de la misma gente con la que trabaja”.

Mhoni Vidente vaticinó el accidente donde murió la gobernadora de Puebla (México), Martha Érika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, luego que el helicóptero donde viajaban se desplomara a pocos minutos de haber despegado. “Vi cómo el ángel de la muerte descendía ahí donde estaban todos los mandatarios y los gobernadores que no era para el señor López Obrador”, declaró la cubana al contar que una desgracia se avecinaba para uno de los asistentes a la toma de poseción del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Fuente: Venezuela al Dia

También puedes leer: Venezuela se convierte en el país más violento de América Latina

Comentarios de Facebook

Nacional

UCAB entre las 200 mejores casas de estudios del mundo

Publicado

on

ACN UCAB
Compartir

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), entró en la lista de las 200 mejores casas de estudios del mundo; con una buena infraestructura, al lograr el escaño 163; del estudio realizado por la Green Metric Wordl University Ranking on Sustainability.

La universidad, recibió la clasificación 447 en el manejo de residuos, el 470 en educación e investigación ambiental; el 591 en el manejo del agua, el 629 en transporte y el 663 en energía y cambio climático.

La institución privada venezolana, compitió con otras 719 universidades de los cinco continentes del mundo; entre las cuales destacó por sus espacios abiertos y su vegetación.

Sumatoria de seis categorías

El puntaje global del ranking es el resultado de la sumatoria de seis categorías, energía y cambio climático (21%); manejo de residuos (18%), transporte (18%), entorno e infraestructura (15%); uso del agua (10%) y educación e investigación (18%).

“Sí, tenemos en cuenta que en el ranking están participando 719 universidades; la UCAB está en el último tercio en la evaluación global, pero en infraestructura obtuvimos el puesto 163 del mundo (…). Esto indica, que tenemos una buena correlación entre el número de personas y las áreas verdes; y que tenemos un presupuesto universitario para apoyar el esfuerzo de sustentabilidad que es muy importante”; explicó el profesor, director de Sustentabilidad Ambiental y del programa de Ingeniería Ambiental, Joaquín Benítez.

ACN/El Periodiquito/Foto: Cortesía

Lee también El CLAP colombiano

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído