Connect with us

Internacional

Video grosero de Bolsonaro incendió las redes sociales

Publicado

on

Bolsonaro acn
Compartir
  • 1
    Share

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, incendió las redes sociales y se convirtió al divulgar un video en Twitter.

El mandatario mostró a un par de gays cuando realizaban en plenos carnavales actos sexuales explícitos. “No me siento cómodo mostrando esto”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter @jairbolsonaro. “Pero tenemos que exponer la verdad para que la población tenga conocimiento y siempre tome sus prioridades”.

Según la agencia EFE, no está claro cuándo y dónde se grabaron las imágenes. Pero el tuit de Bolsonaro sugiere que se grabó durante los carnavales.

“En esto se han convertido muchos de los blocos (comparsas) callejeros en el carnaval brasileño”. Añadió el presidente en el tuit que acompaña al video. Con ello Bolsonaro pretendía crear conciencia porque los Carnavales de Brasil se desprestigian a nivel mundial cuando aparecen homoxesuales y trasvestis por todos lados.

 

 

Lee también: De brutal paliza mataron a periodista chavista que desertó en Caracas

 

 

 

Comentarios de Facebook

Internacional

Las tres nuevas funciones que tendrá WhatsApp

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

El sitio web WABetainfo, que filtra novedades respecto al mundo de la tecnología de móviles, publicó recientemente un post en el que aseguran que en las próximas semanas se podrá actualizar la aplicación WhatsApp, incluyendo las nuevas funciones: Modo oscuro, permiso para grupos y un navegador interno.

El uso cotidiano del popular servicio de mensajería cambiará dramáticamente, una vez que se apliquen estos cambios a todos los usuarios que descargaron la aplicación.

Modo oscuro

WhatsApp promete agregar la posibilidad de utilizar la plataforma con colores oscuros,una función que ya incluían las plataformas de twitter y youtube, función que permite reducir la tensión en los ojos del usuario, debido al uso de la aplicación de mensajería por las noches o en sitios poco iluminados.

Permisos para grupos

El usuario ahora podrá de tener pleno control de su aplicación, en la nueva versión, el usuario tendrá la posibilidad de negarse a entrar a un chat de grupo.

Esta opción permite que cada usuario acepte o no los grupo a los que desee ingresar, aceptando o rechazando las solicitudes. También se podrá decidir si quieren ser invitados a grupos por cualquier usuario o solo los usuarios registrados en la libreta de contactos

Adicionalmente, en esta nueva versión las invitaciones tendrán un lapso de 72 horas para que expiren.

Navegador interno

Otra función que descubrió en la versión beta de WhatsApp, es un navegador interno de la aplicación. Esta herramienta, podrá acceder a enlaces de páginas web recibidos en los chats sin salir de la plataforma.

La aplicación de mensajería Whatsapp no tiene costo alguno, pero depende de los servicios del operador de telefonía móvil, elcual si puede aplicar cargos por el uso de datos móviles.

La aplicación ya es tan popular que reporta más de 1000 millones de descargas en el PlayStore.

ACN/Infobae/WABetainfo

No dejes de leer: WhatsApp: De esta forma podrás saber quién vio tu foto de perfil

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído