Connect with us

Sucesos

En video: Mujer le cayó a tiros a tres robacarros y los puso en fuga

Publicado

on

Mujer acn
Compartir
  • 1
    Share

Las redes sociales ofrecen sorpresas y sobre todo cuando se trata del mal llamado sexo débil protagonizado por una mujer cuatriboleada.

Esta vez un usuario de Facebook colgó un video que dejó pasmado a sus seguidores. Se trata de una cámara de seguridad que captó el momento. Las imágenes muestra un vehículo que intentan aparcar en el estacionamiento de una vivienda.

De pronto de la oscura calle irrumpen tres asaltantes. Dos de ellos armados pretenden abordar al conductor que no se puede ver porque los cristales son ahumados. Justo cuando los ladrones consideran que el delito estaba consumado reciben una descarga de detonaciones.

Los asombrados robacarros huyen en veloz carrera. Segundos más tarde, se escucha cuando desde el auto cargan un segundo peine y desciende una chica cuatriboleada. La mujer mira a los lados una y otra vez para cerciorarse que los malandros no se encuentren cerca. Sin embargo, todos habían desaparecido.

Mujer de armas tomar

 

 

También te puede interesar: Ella es La Diabla, la malandra que deja con la boca abierta a los policías

Comentarios de Facebook

Nacional

Falleció conocido diseñador vallepascuense Eduardo Lamuño

Publicado

on

Falleció diseñador vallepascuense Eduardo Lamuño
Compartir
  • 1
    Share

En horas de la tarde de este lunes, fue encontrado sin vida el cuerpo del conocido diseñador de modas vallepascuense, Eduardo Lamuño.

El hallazgo, se produjo en la casa N° 23 de la avenida Libertador, entre las calles Paraíso y Real; de Valle de la Pascua estado Guárico. Vecinos del diseñador, encontraron el cadáver dentro de su vivienda, luego de acudir al lugar ante los gritos de auxilio de la misma víctima.

Funcionarios del CICPC de la localidad, fueron notificados y posteriormente se apersonó una comisión en lugar; donde procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo.

Extraoficialmente; la causa de la muerte fue un infarto

Entre los datos recopilados, se conoció que Lamuño fue encontrado solo dentro de su vivienda; justo al lado de su vehículo.

El cadáver de Lamuño, fue llevado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo; donde la autopsia indicó que falleció como consecuencia de un infarto fulminante. Según se supo, Lamuño sufría de problemas respiratorios y cardíacos.

Dueño del atelier de costura Lamuño&Carrillo

Eduardo Lamuño de 58 años, conocido popularmente por sus coterráneos como “El Negro”; era un famoso diseñador de modas vallepascuense, icono de la moda en la región.

Era dueño, junto a su socio Mecky Carrillo, del atelier de alta costura Lamuño&Carrillo; conocida empresa de modas a nivel regional, famoso por haber vestido gran cantidad de personalidades y figuras artistas.

Entre los que destacan por haber vestido prendas confeccionadas por la empresa Lamuño&Carrillo se pueden contar reinas de belleza de certámenes regionales y nacionales; así como conocidas figuras del ámbito artístico nacional.

ACN/Notipascua.com/@fj.carrillo

No dejes de leer: Caterina Valentino presentará la colección del diseñador Daniel Fabregas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído