Video: Revelan interrogatorio del FBI a Michael Jackson por violación
Connect with us

Sucesos

Video: Revelan interrogatorio del FBI a Michael Jackson por violación

Publicado

on

Michael Jackson acn
Compartir
  • 1
    Share

La filtración de un video del primer interrogatorio del FBI contra el fallecido cantante Michael Jackson, generó una gran polémica en las redes sociales.

El diario Daily Mail divulgó las imágenes donde se observa nervioso al rey del pop cuando le preguntan por la violación de unos menores de edad. El interrogatorio se realizó en el hotel Four Seasons en la ciudad de Nueva York 1996.

En esa ocasión las autoridades lo citaron para preguntar su versión de los hechos. Sin embargo,  Michael Jackson sólo reía para despistar a los investigadores. Se negaba a responder. Cuando decidió hablar sólo dijo  “Jesús siempre se rodeó de niños, así fue como me criaron, para ser así e imitarlo”. Se toca la cara, mira al piso, sube las cejas y se muerde los labios.

Cinco exempleados de Michael Jackson lo acusaron de tener conductas inapropiadas con los niños. Desde entonces las demandas marcaron el declive de la carrera del cantante quien tenía que dormir medicado. Las acusaciones fueron retiradas tras un acuerdo que rondó los 35 millones de dólares.  El artista polémico murió el 25 de junio de 2009 debido a una intoxicación aguda por medicamentos.

También te puede interesar: Malandros venezolanos crean escalera humana para robar en Bogotá (Video)

Comentarios de Facebook

Carabobo

Condecoran post mortem a Polisandiego acribillado a tiros

Publicado

on

Condecoran post mortem a Polisandiego - acn
Pérez era plaza de Poliguayos, pero en comisión de servicio en Polisandiego. (Foto: Prensa PMSD)
Compartir

Condecoran post mortem y ascienden al oficial de la Policía Municipal de San Diego (Polisandiego); que acribillaron a tiros  en el municipio San Joaquín, Eje Oriental de Carabobo.

“Como un buen compañero”, así van a recordar al oficial jefe Frank Pérez, asesinado este viernes en San Joaquín, Carabobo, sostuvo Eleazar Villasmil, director general de  Polisandiego.

Durante los actos velatorios, la Policía Municipal de San Diego le confirió la “Estrella de la Policía en su Tercera Clase”, por su destacada labor en la institución.

Mientras funcionarios de la PMSD hacían acto de parada frente al ataúd, el comisionado Eleazar Villasmil, director general de ese cuerpo policial, otorgó la condecoración post mortem a la esposa e hijos del funcionario.

Además, lo ascendieron a supervisor por parte de la PM de Los Guayos, cuyo rango lo  entregó el comandante de ese cuerpo, comisionado Ramón Arévalo.

Varios organismos asistieron

El acto tuvo lugar en la funeraria Crepúsculo, donde asistieron personalidades de la PM de Valencia, PNB, Cicpc, Policía de Carabobo, San Diego y Los Guayos; entre otros organismos de seguridad del Estado. Frank Pérez fue un funcionario muy destacado en su trabajo.

En torno al caso, Villasmil dijo que con la partida de Pérez, la policía pierde a un gran hombre y ser humano. Señaló que ya los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) base Mariara, tienen adelantadas las averiguaciones para dar con los responsables del asesinato.

El director de la PMSD recordó que Frank Pérez era plaza de la PM de Los Guayos, pero en comisión de servicio en San Diego, como jefe de investigaciones.

A Pérez lo localizaron sin vida la mañana del viernes 17 de mayo en el sector Villas del Oasis; municipio San Joaquín.

ACN/Boletín de prensa Polisandiego

También puedes leer: Manoseó a tres menores en un baño y lo arrestaron

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído