Connect with us

Espectáculos

Viña del Mar en vivo hora y canal

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Viña del Mar 2019 EN VIVO: hora y canal para seguir el quinta día de festival en TV

La banda estadounidense Backstreet Boys se presentará este jueves en la Quinta Vergara. Te contamos cómo seguirlo en vivo Viña del Mar

David Bisbal conquistó a la audiencia el Festival de Viña del Mar 2019, que tendrá más artistas en su cuarto día.

El Festival de Viña del Mar 2019 ya abrió sus puertas. La noche del domingo 24 de febrero comenzó el evento musical más popular de América Latina. Esta edición concluirá el viernes 1 de marzo. En esta nota encontrarás la guía más completa para seguir el evento en TV.

El anfiteatro de la Quinta Vergara recibió en su primera fecha a Sebastián Yatra y Wisin y Yandel. El segundo día estuvo marcado por la presencia de Raphael, Dino Gordillo, Yuri.

► Festival de Viña del Mar 2019: estos son los artistas confirmados

► Festival de Viña del Mar 2019: Susan Ochoa y Nicole Pillman representarán al Perú

El miércoles 27 de febrero la fiesta arrancó con Marco Antonio Solís, el comediante Jorge Alís y el cantante Carlos Rivera. Todos ellos cumplieron con el público y estuvieron a la altura de los  cantantes Marc Anthony y David Bisbal, quienes se presentaron en la noche del martes.

El Festival de Viña del Mar 2019 continuará con los Backstreet Boys, el humorista Mauricio Palma y Camila Gallardo el jueves 28 de febrero, para cerrar con broche de oro el 1 de marzo con Bad Bunny, el humorista Bonco Quiñongo y Becky G.

Este es el programa completo por días:

Viña del Mar - acn

✔@cotyreginato

IMPORTANTE: Programación definitiva del Festival de Viña del Mar 2019. El Festival Latino más grande del Mundo.

¿Cuál es tú artista o grupo preferido? #VIÑA2019 #VIVEVIÑA #CHILE  @elfestival

Virginia Reginato

HORA Y CANAL

La transmisión del festival estará disponible para Chile a través de las señales de Canal 13 y TVN, mientras que FOX (Canal 108 Movistar) lo llevará a toda Latinoamérica por la señal de FOX Life, FOX Channel y también puedes descargar la App de Fox.

Chile: 10:00 p.m.

México: 7:00 p.m.

Perú: 8:00 p.m.

Ecuador: 8:00 p.m.

Colombia: 8:00 p.m.

Venezuela: 9:00 p.m.

Argentina: 10:00 p.m.

 

EL DATO

Esta edición del Festival Viña del Mar 2019 contará con la presencia peruana en las representaciones de Susan Ochoa y Nicole Pillman en las categorías Internacional y Folclore, respectivamente.

Colaterales:

Susan Ochoa nos presenta un adelanto de su participación en Viña del Mar 2019

Viña del Mar 2019: Susan Ochoa presenta el tema con el que competirá en el festival

Backstreet Boys: 19 años después, banda vuelve a liderar lista Billboard

Festival de Viña del Mar: Rafael Araneda y Paulina Vega, los conductores de la antesala

Festival Viña del Mar 2019: Backstreet Boys agotaron entradas en tan solo dos horas

¿Becky G dejará la música en español? Esto dijo la cantante

Viña del Mar: conoce la fecha de presentación de los Backstreet Boys

Festival de Viña del Mar 2019: estos son los artistas confirmados | FOTOS

Los Backstreet Boys se presentarán en 60° edición del Festival Viña del Mar 2019 | FOTOS

Marco Antonio Solís se recupera tras accidente

ACN/AFP/EC

No deje de leer: Marc Anthony y David Bisbal brillaron en Viña del Mar

Comentarios de Facebook

Espectáculos

El empoderamiento femenino de la Capitana Marvel

Publicado

on

ACN Capitana Marvel
Compartir
  • 1
    Share

Vers, u originalmente llamada Carol Danvers, es la máxima protagonista y excepcional mujer, “Capitana Marvel”; que hace pensar que las mujeres realmente son superheroínas. Tal vez, no tengan su poder alienígena, pero con el hecho de defender ideales ya se convierten en grandes luchadoras.

Sin revelar algún indicio de un inminente spoiler, Capitana Marvel lucha por cada una de sus creencias y sobre todo; por el poder femenino que sabe que posee y aunque sabe que algunas personas podrán pisotearla; siempre se levantará cueste lo que cueste para lograr sus metas.

Empoderamiento femenino

Al finalizar la función de “Capitana Marvel”, Cines Unidos realizó un conversatorio impartido por Adriana Bello; quién trató la parte del empoderamiento femenino, y David Da Silva, quien es experto en los comics Marvel; dio su punto de vista como fanático y admirador de este universo.
Da Silva, explicó que si existen diferencias con respecto al comic y a la película, pero que esas diferencias hace que; tanto para el fanático de los comics como para el fanático de la cinematografía, puedan ser atractivas; y también sorprender debido a los giros que le dan a la historia.
Adriana Bello, relató que esta es la primera mujer en ser protagonista en el Mundo Marvel; además, que la película fue co-dirigida por una mujer (Anna Boden). Ante ese avance, Bello espera que existan más mujeres que sean superheroínas y; que sean tomadas en cuenta como modelos a seguir de las más pequeñas de la casa.
Por su parte, Bello explica que, aunque existió mucha polémica con respecto a la Capitana por ser “muy feminista”, en la película no se observa esta lucha de manera exagerada. En la película se puede observar es cómo las mujeres deben seguir esforzándose para ser reconocidas, y más en la década de los 80 y 90, años en los que se debate el film.

Capitana Marvel para el espectador

Luego del conversatorio, se le dio la palabra al público para que aclararan sus dudas con respecto a la Capitana Marvel y; conversaran sobre algunas posibles teorías de “Avengers: Endgame”. Una de ellas, fue sobre la importancia de la Capitana en la historia y también; cuáles serían los posibles personajes que no aparecerían en nuevas entregas.
Para aquellas personas que todavía no han visto “Capitana Marvel”: les recordamos que se encuentra un esperado cameo de Stan Lee. Al final, existen dos escenas postcréditos que hacen una pequeña apertura; a la siguiente película que se estrenará en abril.
ACN/EU/Foto:EU

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído